telefaranduleando

DÉBORA MENICUCCI LISTA PARA EL MISS MUNDO 2014

Escrito por telefaranduleando 20-11-2014 en MISS VENEZUELA MUNDO. Comentarios (0)

DEBORA MENICUCCI

Débora Menicucci  partió a encuentra en Londres, Inglaterra donde el próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la 64 edición del Miss Mundo, en el Centro de Exposiciones Excel de la ciudad Británica, Menicucci de 23 años de 1.80 de estatura participará junto a 136 candidatas de diferentes partes del mundo.

Éste certamen fue creado en 1951 por Erick Morley donde se premia la belleza integral, la elegancia, la seguridad y la conciencia social, actualmente presidido por la Sra. Julia Morley, éste concurso permite a las candidatas desempeñarse en distintas áreas como en el deporte, talento artístico y labores humanitarias. Débora se preparó para éste concurso de la mano de profesionales como:  Giselle Reyes, Eduardo Rodríguez, Andrés Garré, Himarú Spin, Bryan Ubrea, Eleazar Guzmán, Miguelangel García, Eibar Carballo, Jesús Morales, Mercedes Velásquez, todos bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.

Menicucci lleva vestuario de varios diseñadores venezolanos entre quienes destacan: Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Gionni Straccia y Hugo Espina.  Débora entre sus responsabilidades como Miss Venezuela Mundo 2014 realizó trabajos de voluntariado con la fundación María Kallay que preside Ivo Contreras y cuyo objetivo es brindar apoyo a niños con cáncer.

Débora Sacha Menicucci Anzola nació en Caracas el 24 de mayo de 1991, es una modelo y diseñadora de modas de padre italiano y de madre venezolana, habla español, inglés e italiano, cursó sus estudios como diseñadora en el “Instituto Marangoni” en la ciudad de Milán.  


DESTACADOS ACTORES COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS INSPIRADORAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Escrito por telefaranduleando 18-11-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

La    Agencia     de   Talentos   Mundo   Casting,  promueve  las primeras  Jornadas  de  Conversatorios: “Cuéntame  Tu  Plan”,  de   la  mano  de   los   afamados  actores y actrices: Amanda Gutiérrez, Marialejandra Martín,   Rafael Romero,   Karl   Hoffman,    Antonio  Delli  y   Rolando  Padilla,   quienes   brindaránútiles   y   valiosas  herramientas  para  alcanzar el éxito y la superación, compartiendosus experiencias   profesionales

y de vida, en  el  marco   de  conferencias  para   nuevos actores, estudiantes de arte dramático, comunicación social, artes, modelaje,     y    en   general  personas vinculadas  al  mundo  del  espectáculo ,  a partir de los 12 años de edad. Evento que se realizará  el venidero  27 de Noviembre en las instalaciones del Teatro Santa Fe.

Las jornadas constituyen una iniciativa a beneficio  de la Asociación Civil, “Buena Voluntad”, con una trayectoria de cinco décadas en el país, y que se destaca por el adiestramiento  y  la inclusión  de personas con discapacidad en el mercado laboral, además de colaborar con múltiples actividades relacionadas con este objetivo, y tener un sinfín de relaciones con diversas empresas a nivel nacional.

Las conferencias  también contarán  con la participación especial del animador, modelo,  emprendedor y Mister Venezuela 2012, Jessús Zambrano  y  Sonia Aguirre, experta en redes sociales y asesora empresarial,  cuyas experiencias y anécdotas de vida serán el plato fuerte de los conversatorios, en los cuales  nuevas generaciones de talentos, podrán tener  como ejemplo a seguir,  la  constancia, esfuerzo y disciplina, que estas personalidades  y los destacados actores mencionados, has puesto de manifiesto,  para lograr sus metas en el ámbito profesional;  las ponencias  que tendrán   una  hora de duración,  y permitirán  conocer  sus  historias inspiradoras  y mostrarán cómo lograron alcanzar el éxito. La dinámica comprenderá una ronda de preguntas y respuestas, para que los aspirantes aclararen dudas, y puedan recibir sugerencias de acuerdo a sus inquietudes.  

Para una mayor información las personas interesadas se pueden comúnicar con Ivelisse Velasco, Directora de la Agencia Mundo Casting,  a través de los números telefónicos 0212-9149776/ 0416-7176154  facebook:  mundocasting; twitter @mundocasting, o bien a través de la dirección de  correomundocastingenlinea@hotmail.com.

Levis Gómez & Gabriel Flores de gira promocional a escala nacional

Escrito por telefaranduleando 17-11-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (1)

El dúo venezolano cautiva con su primer sencillo titulado “Vencí el Orgullo”

LEVIS GÓMEZ y GABRIEL FLORES es un dúo venezolano de vallenato que han estremecido al público con sus románticos y melodiosos temas que ya empiezan a sonar en las más importantes cadenas de radio del país.
 
Voz y Acordeón se unen en un proyecto musical que se inicio en el mes de febrero del 2014 para formar la Organización Musical “Levis Gómez & Gabriel Flores”. A partir de entonces, han cosechado éxitos en su andar, fortaleciendo y consolidando sus metas.
 
Este año especialmente ha sido de grandes alcances profesionales para este dúo, pues lograron realizar las grabaciones del video oficial de su primer sencillo “Vencí el Orgullo” en Ecuador, donde aprovecharon para presentarlo a los medios de comunicación de este país suramericano.
 
Actualmente, se encuentran de gira promocional a escala nacional, por lo que participan en diferentes programas de televisión y radio de la ciudad de Caracas e interior del país. “Vencí el Orgullo”, es el vallenato que está sonando con fuerza en las diferentes emisoras venezolanas.
 
Inicios
 
Levis Gómez, quien nació en el estado Táchira, dio sus primeros pasos musicales como cantante y corista de grupos vallenatos conocidos como: Los Chiches del Vallenato, Los Embajadores del Vallenato, Silvio Brito, Cristian y sus Infieles, William Carrascal, entre otros grandes cantantes. Logró acoplarse con Alirio Bustamante “yiyo”  conocido productor musical de Colombia, país donde cristaliza su sueño y logra grabar su primer sencillo discográfico de dos canciones tituladas Me Voy de Ti y Corazón Cenizas, siendo esta última letra de Levis Gómez y con la que logra ganarse el corazón de todas sus fans.
 
Luego, decidió hacer pareja musical con Gabriel Flores, joven acordeonero tachirense con quien materializa grandes proyectos teniendo como meta seguir deleitando a todos sus seguidores con su limpia y dulce voz.
 
Gabriel Flores, es acordeonero nacido en la población de San Cristóbal, quien desde temprana edad se interesó por la música vallenata y el aprendizaje de instrumentos musicales como: la guitarra, el cuatro y trombón. A la edad de 18 años recibe como obsequio su primer acordeón y comenzó a estudiar este grandioso instrumento bajo la tutoría del joven acordeonero José Luis Rodríguez “El Puma”. Para el año 2007 Flores comienza su carrera musical formando parte de diferentes agrupaciones regionales tales como: Los Reyes del Vallenato, Los Implacables, Dimas Chacón, entre otros, lo que le permitió tener popularidad.
 
Link tema promocional “Vencí el orgullo”: https://www.youtube.com/watch?v=N5zEGIZzc_I

Presentación de Chino y Nacho en "Suena Caracas" calienta el Twitter

Escrito por telefaranduleando 17-11-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

Desde el fin de semana, el anuncio sobre la participación que tendrán los cantantes Chino y Nacho en el evento denominado “Suena Caracas”, promovido por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, ha generado gran polémica entre los usuarios de las redes sociales, luego que ambos se sumaran a la campaña de la derecha #SOSVenezuela.

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas, para manifestar su desacuerdo en cuando a la asistencia de los artistas al festival, alegando que éstos han apoyado la violencia generada en el país, que inició con las protestas de febrero de este año.

De verdad que es algo maravilloso (…) Vienen 37 grupos internacionales, entre ellos: Café Tacuba, Wilfrido Vargas, Ismael Miranda (…) y 100 conjuntos nacionales, como lo son: Guaco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, entre otros”, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez sobre el evento que se desarrollará en la capital venezolana desde 28 de noviembre al 06 de diciembre.

A través de su cuenta @jorgerpsuv escribió: "Buena la polémica que se ha generado con @SuenaCaracas. Demuestra que somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático!"

El alcalde de Caracas convocó a no temer a la polémica y a las diferencias, pues a lo único que se debe temer “es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo (...) 137 artistas de todo el continente. 

GRAN ETAPA CUMBRE DE “LO QUE LA VIDA ME ROBÓ”

Escrito por telefaranduleando 14-11-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

La  telenovela  “Lo Que La Vida Me Robó” que transmite Venevisión  a las 9:00 pm, y que ha conquistado la preferencia de la audiencia que sigue  las incidencias del triángulo amoroso que protagonizan la bella  “Montserrat” (Angelique Boyer), “Alejandro” (Sebastián Rulli) y “José Luis” (Luis R. Guzmán), presentará en sus próximos capítulos momentos estelares , que mantendrán en suspenso al televidente.

  Toda vez que “José Luis”, en el rol del supuesto capataz “Antonio”,  ha huido de la hacienda ante la llegada de un amigo de “Alejandro”,  que podría revelar su  verdadera identidad, pero al irse ha dejado una nota más que comprometedora a “Montserrat”, pero ella tras la búsqueda  de  paz y del auténtico amor, intentará consolidar su matrimonio con “Alejandro” –¿pero cuánto tiempo vivirá esa luna de miel?, ¿por quién  de los dos apuestos hombres se decidirá?-.

  “María” (Gretel Valdez) no dudará ni un instante, para aprovechar toda oportunidad que pueda presentarse,  para hundir a “Montserrat” ante los ojos de “Alejandro” y enamorarlo como siempre  ha pretendido.

  Mientras que la vida de “Alejandro” sigue corriendo peligro a manos de las intrigas de sus enemigos entre los que  encuentran “Juventino” (Alberto Estrella), en el marco de una trama que mantiene en vilo al público, noche a noche.