telefaranduleando

VENERDÍ MÚSICA NO ES UN GRUPO MAS ES UN FENÓMENO MUNDIAL

Escrito por telefaranduleando 02-09-2014 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

Día a día surgen nuevas propuestas musicales al rededor del mundo, una marcada mezcla de ritmos y sonidos, jóvenes con sueños, entregados cada uno en su estilo hacer MÚSICA.

Miami, FL Septiembre de 2014

(PRComunicaciones)  El esfuerzo, la dedicación, la constancia, hacen que ciertos artistas se destaquen de otros, la pasión y entrega por lo que hacen y les gusta. Esa magia llamada notas musicales, que unida a letras y melodías, las convierten en temas y a su vez en música para tus oídos.

Cinco historias, cinco músicos, cinco talentos, cinco mentes fenomenales que se unen para crear su propio estilo en el tan competitivo mundo de la industria musical, cinco jóvenes venezolanos, con destacada trayectoria, que han hecho vida artística en diferentes bandas de la música pop y rock en la región andina del estado Táchira, en su país natal Venezuela, vienen jugando y apostando en grande, con un nuevo proyecto que busca conquistar el gusto musical de jóvenes y adultos contemporáneos y porque no a la familia entera.

Quienes son:

Chris Soto (Vocalista), Samer Elatrache (guitarra), Rubén Urdaneta (guitarra), Maurizio Iazzetta (batería), Eybar Serrano (bajo), dan vida a nuevas composiciones musicales trabajadas de forma armoniosa, que con seguridad los llevará a un alto estandarte para diferenciarse de otras tendencias que hacen vida musical en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Venerdí, palabra que en idioma italiano significa “viernes”, es el nombre de ésta nueva agrupación, que trae consigo juventud, lucidez y un estado urbano de relajación, ese que se siente, según ellos, todos los días viernes al caer la tarde: “Todos los viernes nos enamoramos, nos ilusionamos, nos reencontrarnos con nuestros amigos para hablar, celebrar, o tomar un café,  todos los viernes cambia el ambiente citadino en todos los rincones de nuestro país y en el planeta entero, nos cambia el humor, entramos en una esfera positiva y es allí donde somos nosotros mismos. Los viernes, adultos y jóvenes nos relajamos y comenzamos a sentir esa necesidad de socializar con nuestros amigos y familia. Por eso la iniciativa de éste nombre, porque queremos que cuando nos escuchen cada día de la semana, se imaginen que ya es viernes.” dijo Samer Elatrache, uno de los integrantes de la banda de pop rock venezolano.

Versatilidad e inteligencia

Los muchachos de Venerdí aseguran ser un grupo versátil, alegan que los cambios son positivos siempre y cuando se tenga una proyección, un plan de trabajo musical definido y un propósito. La intención es llegar a cuanto público sea posible, conquistar oídos que sólo conocen un estilo que siempre ofrece lo mismo. Las variables para ellos son importantes y más si en el mundo se ha comprobado que existen agrupaciones que han puesto lo mejor de sí en lo que creen posible y han logrado llegar a lugares nunca antes conquistados.

La filosofía de Venerdí,es componer, crear y dar el mejor entretenimiento artístico-musical sin perder la esencia de la Venezolanidad, sus orígenes, sus raíces. “Esperamos el mayor apoyo de quienes siempre han creído en nuestras propuestas, confiar en los medios de comunicación social y en las instituciones que nos apoyen para darnos a conocer de forma rápida en cada rincón del país, estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para dejar nuestra semilla, nuestra propuesta.” reflexionó Chris Soto, vocalista de la agrupación.

En los últimos años, artistas y músicos tachirenses, han logrado llegar muy lejos a nivel nacional e internacional, tal es el caso del actor Edgar Ramírez, el ganador al mejor trompeta del mundo Francisco “Pacho” Flores, la reconocida modelo internacional Veruzhka Ramírez, la actriz Johanna Morales. Entre otros, jóvenes promesas que lograron alcanzar el éxito con el apoyo de un público fiel. Así es el sueño de Venerdí, llegar al espíritu joven de todas las personas que siempre disfrutan, socializan y se enamoran cada viernes de la semana.

En esta primera vista mundial VENERDÍ nos presenta su video clip "HOY NO QUIERO", tema que los impulsa en las diferentes emisoras de Latinoamérica, y que comenzará su difusión en los medios americanos en poco tiempo, en donde el público hispano con su exigente gusto por la buena música los aceptara y los hará propios, así cada semana al llegar el viernes serán un punto de referencia para iniciar un buen fin de semana. "HOY NO QUIERO", con letra de Samer Elatrache y Eybar Serrano con colaboración de Jihad El Masri, música: Samer Elatrache , producción musical : Venerdí ... "HOY NO QUIERO" es un tema que refleja las relación hoy en día, relaciones que inician, como un juego y se tornan enfermizas, donde las peleas y los conflictos pueden llegar a amargar el día, pero que a final de todo vence el deseo y las ganas de pasarla rico con esa persona.. realmente es una composición que nació de experiencias personales. El tema tiene influencias de rock, pop, funk y soul , con sonidos orgánicos y sintetizados dando un sonido fresco que identifica a la banda "HOY NO QUIERO" es ese tema que se convertirá en el himno de esas personas que quieren abandonar todo, pero el deseo les gana.

Norberth Pérez @Norberthperez, Centro de Noticias PR Comunicación Estratégica Miami-FL- EEUU.  Pin: 7B719D8C Ruggery Sánchez @Ruggeryorg, Centro de Noticias PR Comunicación Estratégica Bogotá- COLOMBIA.  Pin: 79F00FAC

Twitter @PRIdeasenaccion, Facebook, www.facebook.com/PRComEs


VII Muestra de Cine Latinoamericano 2014 Del 03 al 11 de Septiembre

Escrito por telefaranduleando 02-09-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

vii-fetival-de-cine-latino-americano.jpg

La Muestra la conforman cintas provenientes de 11  países latinoamericanos incluyendo a Venezuela

Caracas; 29 de agosto 2014.- Desde el 03 hasta el 11 de septiembre el público venezolano podrá disfrutar de la VII Muestra de Cine Latinoamericano 2014, organizada por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y el Circuito Gran Cine, con la colaboración de Trasnocho Cultural, Fundación La Previsora, Cinex, Cinematográfica Blancica, Cines Unidos,  el Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ICAU), Queiroz Publicidad, embajadas de Perú y Guatemala.

La  VII Muestra de Cine Latinoamericano 2014  estará conformada por 15 títulos  entre ellos “Gloria” (Chile), “7 cajas” (Paraguay), “Relatos salvajes” (Argentina) y “La jaula de oro” (México-España), “Un lobo detrás de la puerta” (Brasil) films que han recibido importantes reconocimientos en festivales internacionales.  Las comedias “De Rollings 2: Por el sueño mundialista” (Colombia), “¡Asu mare!” (Perú), “Rambleras” (Uruguay), “El paseo 3” (Colombia); y  en el género drama las películas “Ciencias naturales” (Argentina), “Donde nace el sol” (Guatemala), “El facilitador” (Ecuador-Chile), “Rincón de Darwin” (Uruguay), “Chicama” (Perú).

La cinematografía venezolana también estará presente en la VII Muestra de Cine Latinoamericano 2014  con el documental “Hay alguien ahí” del director Eduardo Viloria Daboín,  cuyo estreno está previsto para el mes de noviembre.  También  la directora venezolana Maury Marcano presentará su ópera prima “Como Dios nos trajo”  realizada totalmente en Argentina.

A partir del 3 de septiembre el espectador venezolano podrá ver esta extraordinaria selección de películas de la VII Muestra de Cine Latinoamericano 2014, además tendrá la oportunidad de reconocerse, reflexionar y hasta reír desde el cine que se hace en nuestro continente.

Para mayor información visite:

www.grancine.net

Facebook: Circuito Gran Cine

Twitter: @gran_cine

Instagram: @gran_cine

OSMEL SOUSA: EL ZAR MÁS SOLICITADO DE AMÉRICA

Escrito por telefaranduleando 02-09-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

osmel-sousa.jpg

Osmel Sousa nuevamente juez de Nuestra Belleza Latina


Luego del éxito alcanzado en la “Presentación Oficial a la Prensa” de las aspirantes al Miss Venezuela 2014, el Zar de la Belleza se prepara para continuar expandiendo su ojo avizor fuera de las fronteras venezolanas, al iniciar una vez más su labor como juez del reality “Nuestra Belleza Latina”.

El pasado sábado, Osmel no sólo innovó en la manera de asignarles las bandas de cada estado a las 24 candidatas, sino que también se destacó como anfitrión de la noche, demostrando su versatilidad y sentido del humor tan único. Osmel sabe cómo causar impacto y crear polémica, tanto que su fotografía con la etiqueta #Zarenmoto, se mantuvo por varias horas en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

La próxima semana el Presidente de la Organización Miss Venezuela viajará a Puerto Rico para iniciar su labor como juez en las audiciones de lo que será la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina”.  Desde ya, en la Isla del Encanto, muchas hermosas chicas esperan que el Zar les dé el visto bueno con su esperada frase: “Eres bella, firma aquí”. 


“LA TITI” SE INTERNACIONALIZA

Escrito por telefaranduleando 01-09-2014 en VENEVISION. Comentarios (0)

la-titi-en-portadas.jpg

El joven humorista Breinel Zambrano la revelación de este 2014 

El comediante Breinel Zambrano saborea la mieles del éxito, toda vez que ha traspasado fronteras con su popular personaje de “La Titi”, deleita  al público con su rutina de chistes picarescos en los programas  “Portada’s” y “El Show Del Vacilón” de Venevisión y prepara el lanzamiento de su disco "La Titi Así Sencillita", todo un show en vivo, bajo el sello de Guacharo´s Records.

"A la par del  disco, estrenaré mi segundo show, que saldrá  a finales de septiembre. Gracias a Dios, esta rutina ha tenido una muy buena  aceptación,  hemos realizado giras en todos los estados de Venezuela, nos hemos presentado en Washington, Orlando, Miami  Dubái, Panamá, viajaremos a Colombia a finales de año y volveremos a Estados Unidos. Gracias a esa internacionalización, fui invitado a participar en varias ediciones de Sábado Gigante como humorista, con Don Francisco”- apuntó Zambrano-

Breinel destacó que en el disco que lanzará próximamente figuran dos temas uno de su autoría y otro de Benjamín Rausseo, a quien define como su ídolo y maestro: “Llegó La Titi” y “Camina como La Titi”,  en combinación con la Filarmónica de Musipán, que  hizo los arreglos musicales, y  que es la orquesta  que trabaja con El Conde del Guácharo- “igualito seguimos con la gira nacional e internacional, junto a El Conde, desde hace dos años,  trabajo con él,  la dinámica consiste en que  La Titi abre el show y luego se presenta Rausseo”

Por otra parte, dio vida a un nuevo personaje que se  llama “Don Tito”,  el abuelo de “La Titi”, que estrenó en “El Show del Vacilón”, y un tercer rol que está en proceso creativo, el papá de La Titi,  “yo considero que cada paso hay que darlo,  aunque sea lento pero bien firme, una vez que tenga bien compacto este tercer personaje , saldrá  a la luz”

EN ASCENSO

Breinel Zambrano se inició en  Portada’s hace  tres años, y comentó que llegó de la mano de Honorio Torrealba Jr, a quien considera su maestro de primer grado en el humor,  pues le  dijo que estaban haciendo pruebas para  humoristas en el magazine matutino,  vino y participó en el casting, sin aspiraciones- como él mismo afirmó- porque trabajaba  en Valencia, como publicista, en una empresa de alimentos  “les gustó la prueba, la televisión me fue arropando y esto es lo que quiero hacer,  la comedia es algo con lo que uno nace,  era el que echaba broma en el salón de clases”- expresó-.

Y aproximadamente, desde hace un mes estelariza su rutina de stand up comedy, los viernes, en  “El show del Vacilón”. Breinel es valenciano, graduado como Técnico Medio en Teatro, Publicista y estudiante de Comunicación Social, recientemente también se unió a la gira de otro de los grandes del humor como es Carlos Donoso .Ha tenido la oportunidad en su trayectoria de destacarse en exitosos y emblemáticos programas como “Súper Sábado Sensacional”, “La Guerra de Los Sexos y “Que Locura”, entre otros. 


Presentación Oficial a la Prensa de las Misses reinó en las redes sociales

Escrito por telefaranduleando 01-09-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

1409153675_presentacion-prensa-473.jpg

El pasado sábado fueron presentadas oficialmente las candidatas al Miss Venezuela 2014 a los miembros de la prensa nacional, en un evento que sin lugar a dudas estuvo lleno de sorpresas de la mano del Presidente de la Organización Miss VenezuelaOsmel Sousa.

zarenmoto.jpg

  En primer lugar causó mucha expectación su presencia en esta gala, sobre todo, cuando arribó al Estudio 1 de Venevisión, procedente de la sede oficial de Miss Venezuela, en moto. Este viaje alcanzó a convertirse en uno de los temas más comentados en las redes sociales, posicionando al Zar de la Belleza como Trending Topic en el país. Un total de 18.7 millones de usuarios de la red emplearon el hashtag #ZarEnMoto para compartir sus cometarios, lo que permitió que  se mantuviera durante toda la noche del sábado liderando los tópicos de mayor penetración. Además, la etiqueta #MissVzla2014 alcanzó 175.6 millones de impresiones y, se mantuvo toda la noche en el primer lugar.

  presentacion-a-la-prensa-candidatas-aspirantes-al-miss-venezuela-2014-1-.jpg

El programa, transmitido por Venevisión y www.missvenezuela.tv, bajo la animación de Kerly Ruíz Osmariel Villalobos, captó la atención de un número importante de personas, reflejo de ello son los más de 15 mil tweets compartidos a través de @MissVzla, que lograron una exposición de 300.2 millones de mensajes y un alcance estimado de 23.3 millones de cuentas dentro de la red social.

1409154027_miss-venezuela-2014-3-.jpg

La presentación a la prensa de las aspirantes a ser coronadas como la nueva soberana de la belleza nacional y la sucesora de Migbelis Castellanos, logró generar más de 7 mil tweets7.5 mil retweets, con un promedio de 648 tweets producidos cada hora.

 presentacion-a-la-prensa-candidatas-aspirantes-al-miss-venezuela-2014-4-.jpg

 La cuenta oficial de Venevisión tuvo una participación importante a la hora de establecer este evento como uno de los tópicos de mayor trascendencia