telefaranduleando

telefaranduleando

PRENSA CARACAS.-VENEZUELA

ANYELA GALANTE ES MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Escrito por telefaranduleando 05-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


ANYELA GALANTE DEMOSTRÓ QUE SU BELLEZA TIENE PROPÓSITO Y SE CORONÓ MISS VENEZUELA MUNDO 2015

KARIELIS CUADROS  Y MARIA JOSE BRITO LA PRIMERA Y SEGUNDA FINALISTA

Anyela Galante se coronó como Miss Venezuela Mundo 2015 este sábado en una nueva edición del concurso que promueve la Belleza con Propósito. Karielys Cuadros y María José Brito lograron el 1er y 2do lugar. En una transmisión exclusiva de Venevision y missvenezuela.tv que contó con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Desde el estudio 1 del canal de La Colina.

Alexandra Martínez, María José Brito, María José Duque y Priscilla Cardoso obtuvieron las bandas especiales de: Piernas de Venus, Confianza, Cabello Radiante y Sonrisa, respectivamente.  Por su parte, a Karielys Cuadros le fue otorgada la banda de Belleza y la que le permitirá trabajar todo el año de la mano de VP de RSE de Cisneros.

El jurado calificador estuvo conformado por: Federica Guzmán, Hugo Espina, Irma Contreras, Gabriel Correa, Ysabel Rodríguez,  Ivo Contreras, Yajaira Nunes, Franklin Salomón y Andrés Brand.  La nota musical de la noche estuvo a cargo de “La Súper Banda de Venezuela” con su éxito  “Baja” y  “Los Nene” con Héctor y Salvador mostrando la nueva faceta del dúo juvenil.

Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose con: Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidando su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.

Miss Venezuela Mundo fue otra gran producción de Cisneros Media, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simontato y todo el gran equipo de la Vp de Producción de Variedades.

Galante será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.




                                                                 Movistar Cloud le abre las puertas del mundo digital a su empresa


COLIBRÍ LANZA EN GRAN ESTRENO "ALADINO Y SU LÁMPARA MARAVILLOSA"

Escrito por telefaranduleando 05-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


El encanto y la fantasía de las Mil Y Una Noches, se apodera del Teatro Escena 8, con el gran estreno de la pieza musical infantil “Aladino Y Su Lámpara Maravillosa”, de la  del Grupo de Teatro Colibrí, para dar apertura a la más divertida temporada vacacional para grandes y chicos. Desde este sábado 04 de Julio, con funciones sábados a las 5:30 pm y Domingos a las 4:30 pm., bajo la  y producción general de José Manuel Ascensao, en una obra escrita por Carmelo Castro.

Y Nuestra Historia Comienza Cuando….

Aladino y su amigo Maymún muy hambrientos son sorprendidos por el príncipe Ibrhaim, quien va hacia el palacio, con intenciones de casarse con cualquiera de las tres hijas de la sultana Marchana y así, convertirse en el nuevo sultán de la ciudad de Rambambum pero su camello Tormenta, se ha echado y se niega a caminar.

Aladino a cambio de una moneda de oro, logra que el camello se levante y siga hacia palacio. Con la moneda de Aladino y Maymún van a comer al  donde se topan con los diferentes personajes: El Vendedor de Tapices, El Zapatero, La Malabarista, El Futurólogo, La Vendedora de Papel, La Frutera, El Sacamuelas, El Guitarrista Árabe y finalmente con Hafí, un viejo mago y vendedor que ofrece la Lámpara Maravillosa, prometiendo fortuna para el que la adquiera. Aladino, la compra con su moneda de oro, bajo la protesta de Maymún.

Aladino conoce a la princesa Suhail, sin que él sepa de quien se trata. Ambos felices, recorren la ciudad hasta que son descubiertos por Dirhem, el capitán de la guardia, quien ordena detener a Aladino y enviar a Suhail al palacio. Aladino se siente defraudado al pensar que Suhail se ha burlado de él, ocultándole quien era, pero al mismo tiempo se ha enamorado de la hermosa princesa.

Aladino a  de ser atrapado, frota la lámpara hasta que aparece Shandal, el genio que habita en el  de la lámpara maravillosa y quien lo rescata y le explica que puede hacer realidad tres de sus deseos.

Dan Dán, el ambicioso visir de la , quiere apoderarse de la lámpara junto con sus secuaces Úmar y Fudalat, ordena la captura de Aladino, pero a quien le traen por confusión es a Maymún, que logra escapar de sus captores en la alfombra mágica.
Suhail le confiesa a Marchana y a sus hermanas Talaba e Ibriza, que se enamoró de un muchacho humilde y estas le recuerdan que tiene que casarse con un príncipe.

Aladino con su primer deseo pide ser convertido en príncipe para poder pretender a Suhail. Se presenta en el palacio con el nombre de príncipe Onidala (Aladino al revés) acompañado de Maymún y un lujoso séquito. Dan Dán, ve en Onidala un peligroso rival que se debe conjurar. Suhail descubre que se trata de Aladino, ahora si está dispuesta a casarse con él, pero antes sobre la alfombra mágica recorren el mundo en un viaje relámpago.

Aladino y Maymún presos por Dan Dán en una celda, se topan de nuevo con Hafí, que hace que una pequeña aprendiz de genio, llamada Asmai se presente para liberarlos. El desenlace de esta hermosa y sorprendente historia es una gran sorpresa que vas a descubrir en un instante.

Con los talentosos niños y adolescentes del Grupo de teatro Colibrí junto a los actores, Victor Hugo Gomes como el Genio Shandal; Ramphis Sierra, en el rol de Hafí; Joselyn Ascensao, como Dirhem; Luis Serrano, quien encarna a Dan Dán y Tormenta; Jhonathan Romero quien interpreta a Úmar; Marilyn Ascensao como Marchana, Luis Ledrick como Ibrhaim; con la participación de los bailarines Dayana Ferreira, Luis Ledrick, Ramphis Sierra y Anastasia.

La música de la obra es responsabilidad de Javier Blanco; la iluminación fue encomendada a José Manuel Ascensao y Guillermo Finol; las coreografías de Ramphis Sierra. Como asistente de producción funge Luis Serrano, y en la asistencia de Dirección Víctor David Guzmán. El diseño de Vestuario es responsabilidad de Rocío Amarillo y la coordinación de vestuarios de Altagracia Martínez. Y realización de la escenografía de Freddy Salazar.

Las funciones se realizan en el Teatro Escena 8, ubicado en Calle la Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, los sábados a las 5:30 pm y domingos a las 4:30 pm. Con exclusivo servicio de valet parking.


                                                                      Pide tu taxi, rápido y seguro, con Easy Taxi

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

La Fundación Nuestra Tierra representa a Venezuela en Perú‏

Escrito por telefaranduleando 05-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


Una comisión de la Fundación Nuestra Tierra se trasladó a la tierra de Los Incas tras ser invitados por los organizadores de este importante evento. La Fundación Nuestra Tierra organización que está ejerciendo un importante trabajo en Venezuela en torno a este Rubro Estratégico, Impulsando la Producción Nacional y Valorando la labor que realizan los Productores de Cacao, en esta oportunidad presentaran en este país hermano una muestra del trabajo que se está realizando con los Productores del Cacao y Artesanos del Chocolate Venezolano.

El VI Salón del Cacao y Chocolate 2015, se está realizando en el C.C. del Hotel María Angola de Miraflores. Empresarios, autoridades gubernamentales, productores y especialistas se reunirán con el fin de impulsar el desarrollo y la producción del sector en este país.

“Es Importante que esto se realice en el Perú, país productor de Cacao el cual está alcanzando grandes logros. Creemos firmemente que este tipo de eventos son Impulsadores de grandes cambios en los países productores de este fruto maravilloso. Nosotros en la actualidad estamos acompañando al Productor brindándole asesoría técnica ya que es el eslabón más importante de la cadena productiva, pieza fundamental para seguir obteniendo un mejoramiento en las Unidades Productivas y en consecuencia el aumento de la Producción Nacional de nuestro Cacao Fino de Aroma que es nuestro principal objetivo”, Destaco la Lic. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.


                                                     Movistar Cloud le abre las puertas del mundo digital a su empresa                            



ENSAYO GENERAL MISS VENEZUELA MUNDO 2015 ( IMAGENES FOTOS NOTICIAS )

Escrito por telefaranduleando 03-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)








verv-mas-telefaranduleando.png

ESTE SABADO SERA ELEGIDA MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Escrito por telefaranduleando 03-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


ESTE SÁBADO CONOCEREMOS A MISS VENEZUELA MUNDO 2015

El sábado 04 de julio, conoceremos cuál de los doce aspirantes será coronada como Miss Venezuela Mundo 2015, en transmisión exclusiva de Venevision y missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Desde el estudio 1 del canal de La Colina.

“La Súper Banda de Venezuela” presentará “Baja”, su nuevo tema promocional que alcanzó el #1 en el Top 100 y Top Salsa de Record Report. Una canción pegajosa como el  género musical que los caracteriza y que ha marcado su gran trayectoria musical. Por su parte “Los Nene” con Héctor y Salvador  llegarán al escenario del Miss Venezuela Mundo con un nuevo concepto musical, cargado de energía, nuevos ritmos y su primer sencillo “Suelta”, un pegajoso tema con sonidos electrónicos y fusiones urbanas.

Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose para el venidero 04 de julio con Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidado su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.

Este sábado, llega a su final el segundo gran evento de la “Temporada de la Belleza 2015”, Miss Venezuela Mundo 2015, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simontato y todo el gran equipo de la Vp de Producción de Variedades liderizada por Hugo Carregal.

Quien resulté electa el próximo sábado, será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

FOTOS DE LAS PARTICIPANTES ASPIRANTE A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA MUNDO 2.015 EN EL:  " ENSAYO GENERAL "


1.- Ada Lucia Bravo - 23 Años - Candidata  al#MissVzlaMundo

2.- Katherine Perroni - 23 años - Candidata  al#MissVzlaMundo


3.- María José Brito - 21 años - Candidata  al#MissVzlaMundo

4.- Lany Sarcos - 23 años - Candidata al#MissVzlaMundo


5.- Marianna Cedeño - 19 años - Candidata al#MissVzlaMundo

6.- Alexandra Martínez - 20 años - Candidata al#MissVzlaMundo


7.- Priscilla Cardozo - 19 años - Candidata al#MissVzlaMundo

8- Lorent Vergara - 26 años -Candidata al#MissVzlaMundo


9.- María José Duque - 18 años - Candidata al#MissVzlaMundo


10.- Karielys Cuadros - 19 años - Candidata al#MissVzlaMundo

11.- Rossana Gil - 22 años - Candidata al#MissVzlaMundo


12.- Anyela Galante - 24 años -Candidata al#MissVzlaMundo