telefaranduleando

telefaranduleando

PRENSA - CARACAS - VENEZUELA

UNA NUEVA EDICION DE “LA MAGIA DE SER MISS” EN LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2015‏

Escrito por telefaranduleando 05-09-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

1440790345_logo-magia-de-ser-miss.png

Este sábado 5 de septiembre, continúa una nueva edición de  “La Magia de Ser Miss”, con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, a partir de las 7:00 pm, por Venevisión, allí conoceremos un poco más a las  tres representantes de los estados: Carabobo, Monagas y Zulia.

El quinto capítulo de “La Magia de ser Miss” nos presentará el talento artístico de cada una de estas candidatas, en esta oportunidad María José Brito “Miss Carabobo” se destacará con sus dotes de  animación, Valeria Vespoli “Miss Monagas” nos hará reír con un monólogo de comedia y finalmente, Yennifer González “Miss Zulia”, le pondrá ritmo a este episodio, bailando música pop.

Y el imponente jurado, continuará evaluando el desempeño artístico de las 25 candidatas, que están participando para obtener el premio al mejor Talento del  2015, conformado por: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Mister Venezuela 2004, animador y cantante.

Un nuevo episodio donde se refleja el desempeño y entusiasmo de estas tres participantes,  donde podremos ver a cada una resaltando sus cualidades y habilidades que las caracterizan.

La Magia de Ser Miss, cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

CONTINÚA VOTANDO POR LA CANDIDATA DE TU PREFERENCIA PARA LA GALA INTERACTIVA 2015

Estado

Nombre de la candidata

Twitter

Amazonas

ANDREA ROSALES

MissVAmazonas

Anzoátegui

MARIANA MENDEZ

MissVAnzoategui

Apure

KARELIS OLIVEROS

MissVApure

Aragua

ANNELIA MARTINEZ

MissVAragua

Barinas

VIRGINIA ALVAREZ

MissVBarinas

Bolívar

ALVANY GONCALVES

MissVBolivar

Carabobo

MARIA JOSE BRITO

MissVCarabobo

Cojedes

ARIANNY BARRIOS

MissVCojedes

Costa Oriental

ANNIE FUENMAYOR

MissVCOriental

Delta Amacuro

MELANY MILLE

MissVDelta

Dto Capital

KATHERINE OLIVEIRA

MissVDCapital

Falcón

HERLYZ RUIZ

MissVFalcon

Guárico

PAULA SCHMIDT

MissVGuarico

Lara

MARIAM HABACH

MissVLara

Mérida

ANA CRISTINA DIAZ

MissVMerida

Miranda

KATHERINE GARCIA

MissVMiranda

Monagas

VALERIA VESPOLI

MissVMonagas

Nueva Esparta

GENESIS SAAVEDRA

MissVNvaEsparta

Portuguesa

FABIANNY ZAMBRANO

MissVPortuguesa

Sucre

MAYDELIANA DIAZ

MissVSucre

Táchira

FABIANA VILORIA

MissVTachira

Trujillo

JESSICA DUARTE

MissVTrujillo

Vargas

ELIZABETH COELLO

MissVVargas

Yaracuy

GESSICA FIUME

MissVYaracuy

Zulia

YENNIFER GONZALEZ

MissVZulia

Votar es muy fácil, lo pueden hacer al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter, al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss de su preferencia, seguido de alguno de los 12 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. Y no hay límite de votos.

Patrocinante

Banda

Etiqueta

Pantene

Cabello Radiante

#Cabello

Always

Miss Confianza

#Confianza

Venus

Piernas de Venus

#Piernas

Bimbo

Miss Belleza Integral

#Integral

Aeropost

Miss Online

#Online

Dr Marteen

Miss Sonrisa

#Sonrisa

Plumrose

Miss Figura

#Figura

Migurt

Miss Auténtica

#Autentica

L´bel

Miss Rostro

#Rostro

Ésika

Miss Actitud

#Actitud

Samsung

Miss Tecnologia

#Tecnologia

Traki

Miss Personalidad

#Personalidad

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.


Pepsi Music premiará al talento nacional

Escrito por telefaranduleando 05-09-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

Esta cuarta edición tendrá como antesala una alfombra azul por donde pasearán las figuras más reconocidas de la pantalla chica y la movida musical de nuestro país, producida en su totalidad por el equipo de Televen.

Los televidentes serán testigo de un gran despliegue técnico y de producción realizado por el canal de la bolita roja. La alfombra azul de los premios Pepsi Music fue producida por el talento humano que integra Televen; son más de 40 personas las involucradas en el proyecto, liderado por Patricia González, que han puesto su empeño para llevar hasta los hogares venezolanos la transmisión de este especial, que, durante una hora, permitirá el desfile de grandes personalidades de la farándula nacional.

foto-pepsi-1.jpg

Ly Jonaitis, Anmarie Camacho, Josemith Bermudez y Osman Aray, serán los responsables de recibir a cada uno de los asistentes a la gala. En cada punto de la alfombra los invitados podrán interactuar con los animadores que estarán muy atentos para recibir sus impresiones y conocer los detalles de su vestimenta.

La conducción de la gala estará a cargo de Daniela Kosan y Ramón Castro, quien además participó en el proceso creativo y de producción; ellos estarán acompañados por los más reconocidos y destacados animadores de Televen: Annarella Bono, Sara Coello, Andreína Castro, Silvana Continanza, Leonardo Aldana y Arnaldo Albornoz  serán  quienes presenten las diferentes nominaciones que ostentan los artistas musicales, mientras que Jonathan Moly, Gaélica, Omar Acedo, Omar Enrique, Reinaldo Armas y Rummy Olivo harán vibrar el escenario con sus repertorios.

El público venezolano y la Academia Pepsi Music, fueron los responsables de elegir a los ganadores  de los premios que exaltan la dedicación y el talento de artistas que, en los últimos años, han colaborado con el crecimiento de la industria musical en Venezuela.

La invitación es para el viernes 11 de septiembre a partir de las 6 de la tarde por Televen. Las cuentas @TelevenTv y@Pepsiven estarán disponibles para interactuar utilizando el #Premiospepsimusic


Miss Carabobo 2015 lo tiene todo María José Brito apunta alto

Escrito por telefaranduleando 05-09-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

Representar al estado Carabobo en el Miss Venezuela es más que un sueño cumplido para María José Brito Marcano, quien además de modelo profesional, es comunicadora social, animadora de televisión, locutora y directora de Fundación Marijó, escuela de modelos. “Portar la banda del estado que me vio nacer es el compromiso más hermoso que puedo tener. Desde niña soñé con estar en el concurso y no existe mejor forma de hacerlo que con mi región colgada al cuerpo”, asegura con su característica vehemencia.

Con solo 22 años, Brito ha labrado con disciplina y una deslumbrante pasarela, el sendero que la condujo a la Quinta Rosada. Fue Reina de La Feria Agroindustrial de Valencia (2011);  primera venezolana en obtener el Miss Tourism Queen of América (China 2011) y Virreina en el Reinado Internacional de la Ganadería (Colombia 2012).

Este año participó en el Miss Carabobo representando al Municipio Libertador. Dicho evento la llevó junto a otras siete jóvenes al casting final del Miss Venezuela, siendo la única del grupo que logró el pase al MV Mundo, en el que se erigió como Segunda Finalista.

Brito ha ratificado que hablar de belleza, va más allá de una esbelta figura, un rostro hermoso o una impactante cabellera. De hecho, demuestra que poseer atributos físicos sin formación y educación, no tiene el mismo valor. “Me encanta hablar de belleza integral. Es el concepto que me define como mujer. Ser preciosa de adentro hacia fuera no es una utopía, es el resultado de una crianza basada en valores como el respeto, la honestidad y el amor al prójimo”, establece sin titubear.

Su participación en los dos certámenes más importantes del país durante el mismo año, responde al potencial que Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, ha descubierto en la estampa y el discurso de esta morena, que convirtió su sueño en un objetivo y hoy lo cumple abriendo caminos.

"Somos 25 candidatas de estilos diferentes. Es un honor integrar este grupo tan talentoso. Estoy dando lo mejor de mí, para que Carabobo se sienta dignamente representado y regresemos al sitial que anhelamos".


RADIOGRAFÍA DE UN CRIMEN LLEGA A LA CARTELERA DE CINE VENEZOLANO

Escrito por telefaranduleando 05-09-2015 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

radiograf-aa-de-un-crimen-el-patron-.jpg

El film será exhibido en Cines Unidos Galerías Avila, El Marques, Sambil y Cinex Tolón y Victoria Plaza   

Dulce María Ramos

Caracas, septiembre 2015.- La producción cinematográfica Radiografía de un crimen, primera cinta de ficción que dirige el argentino Sebastián Schindel, será estrenada en las salas de cine comercial el próximo viernes 4 de septiembre. El film es una coproducción entre Argentina y Venezuela,  será distribuido por el Circuito Gran Cine y cuenta con el apoyo del Centro Nacional  Autónomo de Cinematografía CNAC. La participación venezolana estuvo a cargo de Alejandra Szeplaki y Daniel Jerozolimski, productores de Estrella Films.

Radiografía de un crimenes un thriller psicológico basado en el libro homónimo de Elías Neuman, que narra el caso de un trabajador explotado y esclavizado por un siniestro propietario una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado. La crueldad del patrón desemboca en la tragedia.  Además esta producción cinematográfica estuvo presente en importantes festivales como el de Guadalajara, Mar del Plata, Chicago y La Habana.  En Caracas, su estreno se realiza como parte de la VIII Muestra de Cine Latinoamericano.

En este film destaca el impresionante trabajo actoral de Joaquín Furriel, quien  entrenó intensamente durante un mes en carnicerías para conocer a fondo el oficio que encarna al punto que conoce a la perfección los modos de cortar y preparar la carne. También se sometió a una autentica transformación física,  entrenar vocalmente la manera de hablar, usar una prótesis bucal y soportar capas de maquillaje.  Sobre su personaje Furiel afirma: “A mí me tocó la cara privilegiada de la sociedad, yo soy un pibe urbano de clase media con educación formal y que puede elegir una vocación artística y vivir de ella, mientras que Hermógenes es un  analfabeto que llega a Buenos Aires queriendo vivir mejor y termina sometido por la corrupción del mundo de las carnicerías y un sistema que lo segrega. Entonces, ¿qué es lo que me atrapa de esta historia? Creo que el hecho de que no tolero el maltrato en ningún trabajo".

Es importante señalar que Radiografía de un crimen forma parte del grupo de películas coproducidas entre  Venezuela y otros países latinoamericanos, que desde 2013 el Circuito Gran Cine ha venido distribuyendo, con el apoyo del CNAC. Vale recordar títulos como “Princesas rojas” de Laura Astorga (Coproducción Costa Rica-Venezuela), “Amores peligrosos” de Antonio Dorado (Coproducción Colombia-Venezuela), “Prometeo deportado” (Coproducción Venezuela-Ecuador), y más recientemente con “La piscina” de Carlos Machado Quintela (Coproducción Cuba-Venezuela), “Mika, mi guerra de España” de Fito Pochat y Javier Olivera (Coproducción Argentina- Venezuela) y “Carga Sellada” de Julia Vargas-Weise. (Coproducción Bolivia-Venezuela); fomentando así la cultura cinematográfica y el buen cine hecho en la región.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Sebastián Schindel.

Guion: Sebastián Schindel, Nicolás Batlle y Javier Olivera; basado en el libro homónimo de Elías Neuman.

Producción: Sebastián Schindel, Fernando Molnar, Daniel Jerozolimski, Nicolás Batlle, Alejandra Szeplaki.

Producción ejecutiva: Marcelo Martín.

Fotografía: Marcelo Iaccarino.

Montaje: Andrés Ciambotti y Sebastián Schindel.

Dirección de Sonido: Fernando Vega

Sonido: Hernán Gerard, Javier Farina.

Música: Lucas Kohan.

Director de Arte: Augusto Latorraca y Alejandra Szeplaki..

Intérpretes: Joaquín Furriel (Hermógnes), Luis Ziembrowski (Latuada), Mónica Lairana (Gladys), Germán De Silva (Armando), Andrea Garrote (Nora) y Guillermo Pfening (Marcelo di Giovanni).
Distribución: Gran Cine.

Premios y Festivales

·  Festival de Busan: Premio del Público.

·  Festival de Guadalajara: Mejor ópera prima iberoamericana y actor (Furriel).

·  Festival de Punta del Este: Premio del Público.

·  Pantalla Pinamar: Premio Balance de Plata.

·  Festival Ventana Andina: Premio del Público, Mejor actriz (Lairana) y dirección de arte.

·  Festival de Varsovia: Selección Oficial.

·  Festival de Chicago: Selección Oficial.

·  Festival de Mar del Plata: Competencia Oficial Argentina.

·  Festival de La Habana: Selección Oficial.


TELEVEN ESCANDALIZA A VENEZUELA

Escrito por telefaranduleando 05-09-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


Una hora donde todo es real, menos sus nombres…

TELEVEN escandaliza a Venezuela

La serie de unitarios para televisión, Escándalos, inicia su primera temporada el próximo lunes, a las 7 de la noche, presentando así semana tras semana, tramas llenas de intriga, traición y venganza, sumadas a impecables actuaciones de los rostros más famosos de la pantalla chica, así como de experimentados y nuevos talentos del teatro nacional.  Escándalos fue grabada simultáneamente en cinco ciudades del continente americano y será transmitida en 12 países.

Historiasque atraparon la atención de la opinión pública por sus inesperados desenlaces y autores, llegan a la pantalla de Televen desde el lunes 07 de septiembre, a las 7 de la noche. El canal de la bolita roja será la ventana para que el público pueda ser testigo de Escándalos, la serie de unitarios para televisión inspirados en hechos reales.

El proyecto, grabado totalmente en alta definición y respaldado por altos estándares tecnológicos, es una producción de VIP 2000, Idea Estudios y Televen, liderado en la dirección por Tony Rodríguez, en la producción Jhony Pulido Mora y Lorena Vivas, con la participación de afamadas figuras de la actuación.

El resultado de este esfuerzo lo verá el público en pantalla; cada capítulo de Escándaloscuenta con una impecable factura, debido al esmero que la producción de Idea Estudios ha puesto al proyecto.Cada detalle de producción: casting, maquillaje, locaciones, musicalización, fue minuciosamente cuidado por un equipo que trabajó en pro de brindarle a la audiencia un productocon calidad de primera línea.

Cada lunes, llega a la pantalla de Televenuna nueva historia de Escándalos. Todas éstas fueron escritas y adaptadas por un grupo de 14 escritores latinoamericanos, quienes bajo la batuta de César Sierra se inspiraron en célebres situaciones ocurridas en diversos lugares del mundo, para darle vida a tramas que sorprenderán a la audiencia.

Escándaloses una franquicia internacional de TV, propiedad de VIP 2000 - distribuidora de contenidos audiovisuales-, con base en Miami y comandada por Roxana Rotundo. Según Rotundo, los unitarios serán transmitidos por 12 canales de televisión en los siguientes países: México, Panamá, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Estados Unidos, Puerto Rico, además de Venezuela, en la señal de Televen.

La primera temporada de unitarios que se estrena en septiembre en los mencionados países, está conformada por 40 capítulos de 1 hora, grabados en Miami, Los Ángeles, México, Panamá y Venezuela.“Asuntos de Familia”“Adiós a las Niñas”“Un Gato para Sarahil”“La Perfecta Ama de Casa” y “Sonata Nocturna”, son solo algunos de los títulos de las producciones grabadas en Venezuela que integran la primera temporada de Escándalos.

Cobijado por el eslogan “Todo es real, excepto sus nombres” Escándalos se convierte en el proyecto más ambicioso de la televisión hispana, destacando el talante histriónico existente en Venezuela y rompiendo esquemas con historias que nunca habían sido contadas como próximamente se verán en la pantalla de Televen.

Primera entrega

La primera temporada inicia con la presentación de “Asuntos de Familia”. El unitario deja al descubierto el ámbito más íntimo de una reconocida familia, abrumada por las acciones de uno de sus miembros. El amor, la verdad y la ambición por la fama tendrán una lucha constante con la justicia.

El elenco de esta pieza lo encabeza la afamada actriz Maríalejandra Martín, el actor Sócrates Serrano y los jóvenes José Manuel Suárez y Claudia Baratta. También actúan Randhy Piñango, Raquel Yanes, Jesús Nunes,entre otros destacados histriones.

Asimismo, en venideras entregas de Escándalos se podrá ver el rol actoral de personalidades como: Scarlet Ortiz, Ana Karina Manco, Eduardo Serrano, Victor Cámara, Miguel de León, Paolo Quevedo, YulBurkle, Pedro Telemaco, Zully Montero, Juan Carlos García, Nohely Arteaga, Ricardo Álamo, Robert Avellanet, Javier Ceriani, Eduardo Orozco, Maite Embil, Cris Henríquez, Willy Martin, Karen Leone, Jennifer Lemus, Gilberto Reyes, Diana Volpe, Jorge Palacios, Julio Alcázar, María Cristina Lozada, Antonio Delli, Yelena Maciel, Juliet Lima, Caridad Canelón, entre otros tantos.

Destaca la participación en los capítulos grabados en Venezuela, de actores que han hecho su carrera en las tablas y que ahora brindan su enorme talento a los capítulos de Escándalos ¡Una razón más para no perderse ninguna entrega!

El público podrá seguir los detalles de la temporada a través de la cuenta en Twitter e Instagram:@TelevenTV y @Escandalosvip.