telefaranduleando

Action tv Venezuela Prensa - TV - Radio

CONTACTO:0414.930-03-41 Email:telefaranduleando@hotmail.com

LA PASIÓN TROPICAL SE ADUEÑA DE LA PASARELA DEL MISS VENEZUELA 2016

Escrito por telefaranduleando 30-09-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

LA PASIÓN TROPICAL SE ADUEÑA DE LA PASARELA DEL  MISS VENEZUELA 2016

Este miércoles 05 de octubre desde las 7:00 de la noche por Venevisión

Con música, elegancia y brillo tropical, las candidatas a Miss Venezuela mostrarán sus esbeltas figuras y deslumbrarán en el desfile en traje de baño, este miércoles 05 de Octubre, a las 7:00 de la noche, en vivo, desde el estudio gigante de Venevisión.

Luego de recientemente estrenar el videoclip “Mujer de mi vida”, llegan a “la noche más linda del año”Oscarcito y Gustavo Elís, para ponerle el toque musical al desfile en traje de baño de las 24 candidatas, que como es tradición, desfilarán en dos grupos, en esta oportunidad de 12 candidatas cada uno.

Oscarcito, que se encuentra trabajando actualmente en Estados Unidos como compositor y productor, junto a artistas de la talla de Alejandro Sanz,Gente de ZonaJennifer LópezMarc Anthony; regresa a Venezuela para ser parte una vez más del magno evento de la belleza. “¡Estoy muy emocionado! Este es, sin duda alguna, el show de tv más esperado del año. Es un privilegio volver a participar en él”, comenta el cantante. Como es costumbre, Oscarcito realizará un show novedoso, y estará acompañado de la reconocida agrupación de reggae Nou Vin Lakay. “En cada Miss Venezuela siempre he hecho algo distinto, y ésta no será la excepción. El público disfrutará de una presentación muy emotiva, enérgica y llena de elementos orgánicos”.

Por su parte, Gustavo Elís hizo una pausa en su gira promocional “Mujer de mi vida”, tema que desde su lanzamiento se ha mantenido en las primeras posiciones del Record Report; para debutar, como solista, en el escenario más importante de la belleza nacional. “Estoy súper contento con esta oportunidad, en este momento de mi carrera. Estoy finalizando esta gira promocional y es como cerrar con broche de oro, y a la vez iniciar con muy buen pie la promoción de mi nuevo sencillo”, declara el intérprete y añade, “mi equipo y yo decidimos que era la ocasión perfecta para estrenar mi próximo tema promocional “Cinturita”, que esperamos le guste al público”.

El traje de baño que modelarán las candidatas combinará la elegancia con las nuevas tendencias, en una pasarela que trasladará al público a fantásticos escenarios tropicales de nuestro país, gracias a un muy buen trabajo en equipo de excelentes diseñadores venezolanos, que se han encargado desde el diseño de la tela hasta el más mínimo detalle de confección.

Delia y Mary Olivieri, creadoras de Demasiado Bazar, una marca que nació como proyecto de emprendimiento familiar, buscando crear diseños diferentes, exclusivos y accesibles; fueron las responsables de la creación de la tela. “Es un diseño inspirado en el paisaje del trópico, con colores vibrantes. Mantiene nuestra línea creativa, nuestra pasión por lo tribal, la flora y la fauna, los paisajes más hermosos de nuestro país; que es por lo que nuestra marca es reconocida. Y por supuesto, a su vez responde al estilo de las pasarelas mundiales”, señala Delia. Demasiado Bazares la primera vez que forma parte del certamen, razón por la que sus diseñadoras se encuentran muy emocionadas y orgullosas. “Hemos trabajado mucho para que la gente conozca nuestras creaciones, y el Miss Venezuela es una referencia cultural y de moda, tanto aquí como en el resto del mundo, y que nuestra marca esté en un evento de tal magnitud, pues es una gran satisfacción”.

Por su parte, la innovadora y reconocida marcaBequevé Swimwear, de la mano de su creadora y directora creativa Eugenia Sánchez, llevó a cabo la tarea de realizar el diseño, que consiste en un traje de baño entero, acompañado de un pareo con el mismo estampado de la tela. “El fuerte de Bequevé siempre han sido los trajes de baño enteros. El ADN de la marca se caracteriza por usar trasparencias, pero como las usamos el año pasado, esta vez quisimos hacer algo diferente… Seguimos en nuestra línea de diseño, solo que cambiamos las transparencias por estampados”, comenta Eugenia. Bequevé no sólo repite este año en la pasarela del Miss Venezuela, sino que también, gracias a esta nueva oportunidad, sacarán al mercado una línea inspirada en el diseño que lucirán las misses. “¡Estoy encantada! Para mí es muy grato… es una mezcla de stress con endorfinas, con alegría… Son muchas emociones, pero se siente bien. Trabajar con Osmel es lo máximo, es muy grato trabajar con alguien que está atento al más mínimo detalle. Es un honor que nos haya escogido una vez más, para una responsabilidad tan grande”.

Luego de la confección, los trajes de baño pasaron a las manos creativas de Rodolfo Velásquez y Jesús López, dos jóvenes oriundos del oriente del país, creadores de la firma Voyage, quienes se encargaron de intervenirlos. “Nuestro trabajo fue resaltar el diseño de la tela, para darle luz. Jugamos con el brillo para que el efecto en la pantalla sea mucho más llamativo para el televidente. Para eso empleamos cristales de Swarovski, en tonalidades acorde a los colores de la impresión de la tela”, explica Rodolfo. A pesar de ya tener experiencia tanto en eventos del Miss Venezuela, como en la intervención de piezas de indumentaria, es primera vez que lo hacen en trajes de baño. “Ya tenemos tiempo trabajando con Osmel y siempre es un gusto; más cuando nos permite innovar aún más con nuestras creaciones”.

Y esta creación no podría estar completa sin accesorios, es así como llega la orfebre Juliette Gamrha, con sus diseños que mezclan la vanguardia y el estilo clásico, a unirse a este grupo de creativos. Las candidatas usarán zarcillos, brazaletes y anillos elaborados con bronce con un acabado de baño de oro. “Los diseñé exclusivamente para el certamen. Para el brazalete me inspiré en la corona del Miss Universo, que son como barras paralelas… Se diferencia mucho de la corona, pero de allí tomé la idea. Y como el traje de baño tiene una inspiración caribeña, también tomé en cuenta la arquitectura de Venezuela, sobre todo el Hotel Humboldt en cuanto a líneas paralelas y redondos… El anillo es muy similar a la pulsera,  y los zarcillos los diseñé en base a líneas simples. A pesar de ser una colección nueva, sigue la línea de mi colección Contempo, inspirada en la Arquitectura caraqueña”, revela Juliette y agrega, “El Miss Venezuela es el evento de belleza más esperado y más visto, me siento orgullosa de ser parte de él… A nivel profesional uno siente que ya ha logrado algo para llegar a esta palestra… ¡es una gran satisfacción!”.

Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di SalvatoreVicente Alvarado y Erick “El Pollo” Simonato, junto al equipo de la VP de Producción de Variedades, liderado por Hugo Carregal; el Miss Venezuela 2016 se podrá disfrutar vía streaming a través de missvenezuela.tv.

De igual forma, el próximo miércoles 05 de Octubre, a partir de las 7:00 de la noche, el público podrá seguir todos los detalles de las participantes y del concurso por el site www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaOficial y Snapchat: Miss Venezuela Oficial


EL RITMO CARIBEÑO ABRIRÁ EL MISS VENEZUELA 2016

Escrito por telefaranduleando 29-09-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

El 05 de octubre a las 7:00 por VV y por MissVenezuela.tv

EL RITMO CARIBEÑO ABRIRÁ EL MISS VENEZUELA 2016

Belleza, moda, música, será parte de lo que se mostrará en el escenario del Miss Venezuela 2016, durante el opening de la mano de “El Príncipe del Merengue” Omar Enrique quién estará acompañado de dos reconocidos invitados internacionales como son: el merenguero dominicano Eddy Herrera y el colombiano número uno del vallenato romántico Felipe Peláez, quienes junto al gran ballet de Miss Venezuela, tendrán la responsabilidad de ponerle música a la apertura del programa de televisión, más esperado durante todo el año,  no sólo en Venezuela, sino en varias partes del mundo. Con coreografía de Brian Urea y animación de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, el próximo 05 de octubre, con transmisión exclusiva de Venevision, para todo el país y a través de MissVenezuela.tv para el resto de mundo, a partir de las 7:00 pm. 

El diseñador Alejandro Fajardo es el responsable de la elaboración de los trajes que lucirán las candidatas en el opening, inspirado en fantasías tropicales y en cuya elaboración se han utilizado más de 450 metros de telas.  Para Fajardo es una gran oportunidad de mostrar otra faceta de su trabajo como diseñador. “He participado en el Miss Venezuela elaborando trajes de gala, de baño, pero es la primera vez que tengo la responsabilidad del opening, estoy muy feliz y comprometido con la oportunidad de mostrar la versatilidad de mi trabajo”, finalizó Fajardo.

Por su parte, el diseñador Pedro Carrasquero está confeccionando el vestuario de los bailarines del ballet de Miss Venezuela. Es importante  destacar que Carrasquero, también elaboró las franelas de las candidatas al Miss Venezuela,  con la corona,  bordadas en piedras, que han lucido en varios eventos.

El calzado que lucirán las misses, será uno confeccionado especialmente para la ocasión, por la Reina del Calzado Luisa Lucchi. “Me esmeré en elaborar algo que fuera cómodo, bello, pero sobre todo que cumpliera con las expectativas del jefe Osmel, risas”, afirmó Lucchi.

Rodolfo Velásquez y Jesús López de firma Voyage, están elaborando los accesorios que lucirán las aspirantes y además, están interviniendo los calzados elaborados por Lucchi. “Es una gran responsabilidad participar en el evento de belleza, más importante del país y una gran ocasión para mostrar nuestro talento”, agregó Rodolfo.

Talento nacional e internacional en el evento más esperado del año. Todos bajo la producción ejecutiva de: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric Simonato.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaOficial y Snapchat: Miss Venezuela Oficial. 


DÈBORA MEDINA ES MISS GRAND VENEZUELA

Escrito por telefaranduleando 29-09-2016 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

Miss Grand International: Débora Medina representará a Venezuela en Las Vegas

Débora Medinafue coronada como Miss Grand Venezuela, en un elegante coctel realizado en las nuevas instalaciones de Bruno`sModel Agency, cuyo presidente es Bruno Caldierón

Débora representará a Venezuela en el Miss Grand International, el cual este año se realizará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y llevará, entre otros atuendos, un vestido de gala realizado por el diseñador Julio Mora.

Antes de Débora, al Miss Grand International han asistido Mariana Jiménez y Reina Rojas, quien entregó la corona a su sucesora, con un bello diseño del orfebre Carlos Guerra.

Los asistentes a la velada, disfrutaron de un rato muy ameno y un excelente obsequio donde destacaron los finos bombones y trufas de “SweetBetter”, elaborados por Yolimar Álvarez.

Bruno Caldierón anunció que en las nuevas instalaciones de la agencia, se realizarán los ensayos del concurso Señorita y Míster Deporte, cuya gran final se realizará a mediados de Noviembre.

KAREN MARTELLO ANUNCIA QUE INDELEBLE TOUR SERA EN 2017

Escrito por telefaranduleando 28-09-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

   

La interprete venezolana Karen Martello anuncio la reprogramación de su gira Indeleble Tour en nuestro país para el 2017, debido a una serie de trámites migratorios que deberá llevar a cabo en su nuevo país de residencia Panamá, durante los meses de Octubre y Noviembre, razón por la cual no podrá regresar a Venezuela en las fechas previstas..

De esta manera, los shows anunciados dentro del marco de su gran primera gira de conciertos, promocionando su más reciente sencillo “Dueño de nada”,  serán reprogramados para el primer trimestre del 2017, bajo la producción ejecutiva de 47 Music.

En tal sentido, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Caracas, deberán esperar un poco más para disfrutar de su artista favorita, quien promete una atractiva puesta en escena teatral con despliegue de iluminación y sonido, acompañada por toda su banda.

El público que haya adquirido entradas para los diferentes conciertos de Karen Martello y que deseen el reintegro de su dinero, deberá comunicarse con Gab@n Producciones, empresa encargada del tour al tlfo 0412/4590431.

Recordemos que Karen Martello salta a la palestra pública en Venezuela, Europa y Estados Unidos con su primer sencillo “No te voy a perdonar” escrito por Servando Primera y arreglado y producido por el también venezolano Yasmil Marrufo. A su segundo sencillo promocional “Bésame así”, le siguió “Soy más fuerte que tu” y en la actualidad trabaja en la promoción de “Dueño de nada”, compuesto por Manuel Alejandro y popularizado por El Puma José Luis Rodríguez.

Si deseas conocer un poco más de Karen Martello y de sus nuevos planes, consulta su página web:www.karenmartello.com, Facebook/karenmartelloofficial y sus redes twitter e Instagram @karenmartello y su snapchat.

Candidatas del Miss Venezuela demuestran que los venezolanos “Somos lo que queremos”

Escrito por telefaranduleando 28-09-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

candidatas-del-miss-venezuela-demuestran-que-los-venezolanos-e-somos-lo-que-queremos-e-13-.jpg

Caracas 27 de septiembre de 2016.- Este año, las candidatas del Miss Venezuela recibieron por parte de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros varias charlas de sensibilización con el fin de acercarlas a diferentes temáticas sociales. Asimismo, para complementar esta parte de su formación las misses se integraron a la campaña “Somos lo que Queremos” de Venevision, poniendo en práctica actitudes y valores para promover el crecimiento individual y colectivo, la superación personal y la convivencia ciudadana en la comunidad “La Lira” de Petare, en el Ancianato Padre Pío de La Rinconada y en las calles del municipio Chacao en Caracas.

candidatas-del-miss-venezuela-demuestran-que-los-venezolanos-e-somos-lo-que-queremos-e-.jpg

La primera actividad consistió en la entrega de un donativo de implementos deportivos a la Escuela Deporte en Acción “La Lira”, seguido de una jornada llena de diversión y actividades físicas durante la “Gincana de valores” en la que las participantes del Miss Venezuela compartieron y trabajaron en equipo junto a los niños y jóvenes de la misma comunidad en Petare.

candidatas-del-miss-venezuela-demuestran-que-los-venezolanos-e-somos-lo-que-queremos-e-4-.jpg

Posteriormente, las candidatas visitaron en La Rinconada la Casa clínica y ancianato “Padre Pío”, de la fundación El Buen Samaritano. Allí compartieron gestos afectuosos, largas conversaciones, palabras amables y una escucha atenta con los adultos mayores que viven en esa institución; además nuestras misses entregaron un donativo de alimentos e insumos médicos que con mucho cariño y esfuerzo recaudaron para beneficiar y llenar de gozo el corazón de estas personas tan especiales.

Los mensajes de la campaña de Responsabilidad Social “Somos lo que Queremos”, siempre se han destacado por generar un efecto positivo y un ambiente que propicie las buenas relaciones en la ciudad; por ello las aspirantes a la corona de Miss Venezuela recibieron una charla sobre Educación y Seguridad Vial, por parte del personal del Instituto de Movilidad Urbana del Municipio Chacao, para luego poner en práctica en las calles todo lo aprendido sobre las normas de tránsito, normas del conductor, el peatón y el pasajero, seguridad y señalización vial, entre otras cosas.

Desde hace seis años, Cisneros Media ha sido pionero en utilizar la pantalla de Venevision como la más importante plataforma de difusión para la campaña “Somos lo que Queremos”, una iniciativa que resulta pertinente y relevante para recordarnos a todos el compromiso y la responsabilidad que tenemos en el logro de una mejor sociedad.

La invitación es para que todos los venezolanos que, como las candidatas al Miss Venezuela 2016, quieran sumarse a esta iniciativa, disfruten y compartan los mensajes de“Somos lo que queremos” a través de la página web: http://www.venevision.net/somos-lo-que-queremos y de las redes sociales en Twitter @somosqueremosvv,enFacebook e Instagram SomosQueremosVV y en Youtube.com/SomosLoQueQueremosvv