telefaranduleando

telefaranduleando

PRENSA - CARACAS - VENEZUELA

ESTE MIÉRCOLES 27 , DESCUBRIRÁS A LAS MISSES "MÁS ALLA DE LA BELLEZA"‏

Escrito por telefaranduleando 27-07-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

edymar-mart-anez-m-es-alla-de-la-belleza.jpg

Luego de 9 años ininterrumpidos al aire, Más Allá de la Belleza llega con una temporada completamente renovada. Estrenamos una imagen moderna, actual e internacional, para presentar al público que nos sintoniza en nuestro país y en señal panregional, desde México hasta Argentina, un programa que conjuga contenido inédito del Miss Venezuela.

Por primera vez una miss con un título internacional, en funciones, conducirá el programa estelar de Venevisión Plus dedicado a la temporada de la belleza. Miss International Edymar Martínez llega con su belleza, elegancia, encanto y sencillez para cautivar al televidente. La parte jocosa, divertida e inusual de esta temporada estará a cargo de Dave Capella, quien estará en estudio y también tras las misses en los ensayos, sesiones de fotos, entrenamientos en el gimnasio, clases de pasarela y demás actividades relacionadas al Miss Venezuela para mostrar lo que no se ve del concurso.

Más allá de las secciones tradicionales, este año innovamos y presentamos segmentos que serán del total agrado de la audiencia. “Los cuentos de Osmel” donde el Zar de la belleza, Osmel Sousa, contará hechos curiosos nunca antes revelados, sucedidos durante la participación de la Miss Venezuela en el Miss Universo y el Miss Mundo. También estrenamos “Camino a la corona”, donde se mostrarán los pasos, recomendaciones de especialistas y cambios de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach en su preparación para concursar en el Miss Universo en áreas como maquillaje, pasarela, entrenamiento físico y oratoria. Igualmente agregamos la sección “Curioseo” de la mano del missólogo Andrés Carmona, donde conoceremos anécdotas referidas a las ediciones anteriores del Miss Venezuela, trajes de gala más polémicos, respuestas inolvidables de las misses, hechos inesperados ocurridos durante el show televisado y los apuros, situaciones interesantes y peculiares de nuestras representantes en los diversos concursos internacionales.

El primer capítulo de esta nueva temporada tiene una invitada de lujo: Maite Delgado. Sinónimo de credibilidad, elegancia e inspiración, quien este año está celebrando 30 años de vida artística y llega al estudio para hacer un repaso histórico lleno de anécdotas.

La temporada 2016 de Más Allá de la Belleza cuenta con 13 capítulos y saldrá al aire a partir del miércoles 27 de julio, a las 9pm por Venevisión Plus bajo la producción del gerente de Proyectos de Venevisión Plus, Alejandro Fresser. El televidente podrá ver la repetición cada domingo a las 10 de la noche.


24 NUEVOS SUEÑOS RUMBO AL MISS VENEZUELA 2016

Escrito por telefaranduleando 27-07-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

En el primer programa de la “Magia de Ser Miss” 24 NUEVOS SUEÑOS RUMBO AL MISS VENEZUELA 2016

Durante el primer programa de “La Magia de Ser Miss” fueron seleccionadas las 24 candidatas, que este año, buscan cumplir el sueño de convertirse en la nueva soberana de belleza nacional, un evento conducido por Mariangel Ruíz, Renato Barabino y Henrys Silva, además de la participación de los animadores de los programas de Venevision y Venevision Plus en el marco de la Temporada de la Belleza, entre quienes se encuentran: Kerly Ruíz, Osmariel Villalobos, Mariela Celis, Jesús de Alva, Jordan Mendoza, Dave Capella y Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela.

María Paredes, Yanett Díaz, Viviana Valente, Jelaning Fargas, Ysabel Cedeño, Diana Croce, Tulia Alemán, Elizabeth Sargo, Melanie Bermúdez, Raymar Valbuena, Reneta Bello, Victoria González, María Bencomo, Betania Rojas, Melanie Gerber, Antonella Massaro, Claret de Gouveia, Rosangelica Piscitelli, Maria D’Ambrosio, Keysi Sayago, Fernanda Zabian, Frinddy Bocaranda, Sarahim Dávila, Mariana Palazzo son las seleccionadas, que esta misma semana inician una ardua preparación, para que sólo una de ellas, pueda obtener la corona que ostenta Mariam Habach el próximo 06 de octubre.

“Iniciamos una nueva Temporada de la Belleza, donde nos hemos esmerado en llevar a los televidentes, una serie de programas, donde conocerán más de cerca a las 24 candidatas, que inician el camino a la corona de belleza nacional, y podremos afirmar que no sólo tenemos mujeres bellas, sino talentosas, responsables y con mucha sensibilidad social” dijo Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

La nota musical estuvo a cargo de: Acero, La Voz Ucabista 2015; la presentación de Benavides y el Dúo Desakataos, todos bajo la producción de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simonato y todo el gran equipo que integra la Vicepresidencia de Variedades de Venevision a cargo de Hugo Carregal.

Recuerden, que todos los detalles y tras-cámaras de "La Temporada de la Belleza 2016" los encuentran en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial

TMF VENEZUELA CORONÓ A YENY SANOJA COMO NUEVA REINA DEL MODELAJE INTEGRAL‏

Escrito por telefaranduleando 14-07-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

TMF VENEZUELA  CORONÓ A YENY SANOJA

COMO REINA DEL MODELAJE INTEGRAL

En el marco de una velada plena de belleza y glamour, el certamen TMF Venezuela celebró su sexta edición en las instalaciones del prestigioso Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana, evento en el cual se alzó con el cetro de la nueva reina del modelaje profesional la esbelta joven YenySanoja, quien representó al estado Bolívar; como primera finalista se tituló Diana Decastro, por el estado Táchira y Marian Sibulodel estado Aragua, fue elegida como segunda finalista; Gabriela García, por  el Zulia,  fue la tercera finalista y Alexamar Robles, representante de Falcón, como cuarta finalista,  completando el cuadro de honor del concurso.

La edición que contó con la animación estelar de Kerly RuizPensylvania Calzada y Fernando Delfino, abrió fuegos con un movidoopening al ritmo de “GrownWoman” (Mujer Adulta)  de Beyoncé, con la participación de todas las concursantes en pleno, las ganadoras del TMF Venezuela 2015, Lilibeth Fernández y Deborah Tovar, junto  al  ballet.

Las candidatas a TMF Venezuela 2016, fueron reconocidas con premiaciones especiales entre las cuales figuraron: Personalidad, Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa, Mejor Rostro, Amistad, Mejores Piernas, Mejor Cabello. 

Como parte de una nueva dinámica, el concurso que promueveTheModelFashionGroup, organización que preside Dery Pabón, realizó  esa misma noche, la elección  de TMF KIDS VENEZUELA, y en tal sentido resultaron ganadoras las jovencitas:  Mariana Cicco, en la categoría Baby; Daniela Álvarez, en la categoría Pre-Teen y ViriniaKhalil, como TeenMientras que StefaniGenrinho obtuvo premio a la mejor prueba de talento. 

Asimismo se eligió entre las aspirantes del TMF Venezuela, a Alexa Vera, quien lució la banda de la Isla de Margarita, como la representante del  estado Miranda en el concurso Chica Lips Venezuela 2016, a celebrarse el venidero 09 de septiembre. Y por otra parte, se designó a María Valentina Gómezmez, como TMF Venezuela Teen, quien representó al Distrito Capital, una nueva categoría en el marco del concurso. 

El show musical que enmarcó la gala fue protagonizado por talentosas figuranacionales de la músicaentre quienes destacaron: Gustavo Elis, Gaby Noyael cantante juvenil Gonzo y  Marlo, El Predilecto LirycBoy.

Vale destacar que el evento contó con diferentes desfiles de moda, en una colectiva que congregó a los diseñadores:  Ángel Venegas, Johan Delgado y Juan Ignacio Ormeño.

El jurado calificador lo conformaron personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad entre quienes se encontraban:  el embajador de Ford en VenezuelaMaurizioManocchio y dueño del concesionario Mancars 2010,   quien a su vez  fungió como patrocinante oficial  del certamen el fashionista y animador Fernando Delfino, el orfebre George Wittels, el fotógrafo de misses y artistas Sergio Di Francesco, el piloto de automovilismo,  venezolano Carlos Fessman, el  odontólogo  Oscar Rondón, el cirujano estético  Andrés Eloy Soto, FrancoisWeffer, comentarista de moda, productor de televisión y profesor de etiqueta; la  manager de artistas Astrid AlbujaGuillermo Sabal, escritor y distinguido empresario, Karolay Chacón, modelo profesional y Primera Finalista del TMF Venezuela 2014; Betsabel Heredia, representante de la marca de trajes de baño Raphia, marca oficial del concurso;  Mariola Hernando, representante del Hotel Renaissance; Liliana Matte, Miss Brasil Model 2015; Bianca Matte, Miss Brasil Turismo 2014, entre otros acreditados profesionales. 

La nueva TMF Venezuela 2016, la primera y segunda finalista del cuadro de honor, se hicieron acreedoras de pasajes para disfrutar estadía en Los Roques y fungirán como imagen del calendario 2016-2017 de la Fundación AmazonianProjectque dirige Rita Córdova; así como de cada una de las marcas que patrocinaron el certamen. 

Para seguir de cerca noticias y trayectoria  de TMF Venezuela acceder a   @TMFVENEZUELA , en twitter e Instagram.


Francis Galindo, es la nueva Sambil Model 2016‏

Escrito por telefaranduleando 06-07-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

fotosambilmodel2016.jpg Francis Galindo, es la nueva Sambil Model 2016   El pasado 30 de junio, en el anfiteatro del Centro Sambil Caracas, Francis Galindo fue elegida como Sambil Model 2016 en una velada espectacular donde se mostró el talento, diversidad y creatividad de nuestro país. Galindo será la nueva imagen y embajadora de la red de centros de compras, entretenimiento y servicios más importante del país. Esta edición comenzó con una glamorosa Pink Carpet en las instalaciones de Hard Rock Café, donde la fashion blogger venezolana Valeria Valle dio la bienvenida a personalidades como Rosmery Marval, Bárbara Sánchez, Greivis Vázquez, Osmariel Villalobos, Alicia Dolanyi, Eduardo Orozco, Georgina Mazzeo, Grabiela Concepción, Gabriela Ferrari, las famosas “4to bates” y una serie de personalidades del mundo empresarial y artístico venezolano. El evento inició oficialmente en el anfiteatro del Centro Sambil Caracas con un opening inspirado en el rock, donde las 18 participantes desfilaron diseños de Carlos Aguilar y accesorios de Adriano Russell. La conducción del evento estuvo a cargo de Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi acompañada del actor Eduardo Orozco. La magia de la música se hizo presente con las interpretaciones de Francisco León, La melodía perfecta, Los tres, Kent James y Sixto Rein, asimismo las pasarelas fueron musicalizadas con arreglos del Dj Daniel Chong. El toque internacional fue dado por la participación especial de la marca Paradizia, quienes engalanaron la pasarela en traje de baño. Posteriormente se dio inicio al Fashion Show donde las chicas desfilaron diseños de la colección de Alejandro Ramírez denominada Black con accesorios de Juliette Ghamrra Alejandro Ramírez y Pop Art de Alejandro Fajardo con accesorios de Vivian Felizola. Asimismo, Valeria Valle host de nuestra Pink Carpet tuvo una participación especial al subir al escenario y nombrar a Eduardo Orozco, Carlos Aguilar y Garbiel Parisi como mejor vestido en la categoría masculina; así como a Irina García, Karelys Oliveros y Gabriela Ferrari en la categoría femenina. La pareja mejor vestida de la noche fue Rosmery Marval y Aran de las Casas. El jurado estuvo integrado por importantes personalidades de diferentes ámbitos, entre los que destacaron: Marlon Monsalve, Jaqueline Rengifo, Bernardo Krulig, Bárbara Sánchez, Eleazar Guzmán, Rosmery Marval, Lidyz Durán, Jineth González, Georgina Mazzeo, Grabiela Concepción, Gabriela Ferrari y Gibson Preziuso El cuadro de las 5 finalistas estuvo conformado por Andrea Bastos, Daisy Hidalgo, Melanie Gerber, Francis Galindo y Génesis Pinto. Resultaron ganadoras en segunda finalista Daisy Hidalgo, en primer finalistas Andrea Bastos (quien además fue elegida como Rostro Vivo Play) y la ganadora de la noche fue Francis Galindo como la Sambil Model 2016. El evento se ha posicionado como una oportunidad para finalistas y artistas de formar parte de la industria de la moda y la música, y para que esta edición se realizará se contó con la participación e impulso de marcas, como es el caso de Sambil Venezuela, Lidotel, Advanta FM, Pepsi Light, CLX Samsung, Hard Rock Café Caracas, odontólogo Víctor Sánchez, Invershow, Avior, Green Martini, Mangia, Casa Carlos Aguilar, Hipereventos, Balú, Levis, Vivo Play, Grupo Makeventos, Gymtopz, Belankazar, Calzados Zegarra y Sun Channel. Sambil Model celebra dar un paso más y para mantenerse como una plataforma de proyección del talento venezolano y al mismo tiempo regalarle al público de Venezuela momentos de alegría y espacios para compartir, reafirmando así nuestro compromiso con Venezuela y por qué es más que un Centro Comercial.

FOTO CORTESIA DE: SOLMAR TORRES

                                     Francis Galindo, es la nueva Sambil Model 2016 

El pasado 30 de junio, en el anfiteatro del Centro Sambil Caracas, Francis Galindo fue elegida como Sambil Model 2016 en una velada espectacular donde se mostró el talento, diversidad y creatividad de nuestro país. Galindo será la nueva imagen y embajadora de la red de centros de compras, entretenimiento y servicios más importante del país. Esta edición comenzó con una glamorosa Pink Carpet en las instalaciones de Hard Rock Café, donde la fashion blogger venezolana Valeria Valle dio la bienvenida a personalidades como Rosmery Marval, Bárbara Sánchez, Greivis Vázquez, Osmariel Villalobos, Alicia Dolanyi, Eduardo Orozco, Georgina Mazzeo, Grabiela Concepción, Gabriela Ferrari, las famosas “4to bates” y una serie de personalidades del mundo empresarial y artístico venezolano. El evento inició oficialmente en el anfiteatro del Centro Sambil Caracas con un opening inspirado en el rock, donde las 18 participantes desfilaron diseños de Carlos Aguilar y accesorios de Adriano Russell. La conducción del evento estuvo a cargo de Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi acompañada del actor Eduardo Orozco. La magia de la música se hizo presente con las interpretaciones de Francisco León, La melodía perfecta, Los tres, Kent James y Sixto Rein, asimismo las pasarelas fueron musicalizadas con arreglos del Dj Daniel Chong. El toque internacional fue dado por la participación especial de la marca Paradizia, quienes engalanaron la pasarela en traje de baño. Posteriormente se dio inicio al Fashion Show donde las chicas desfilaron diseños de la colección de Alejandro Ramírez denominada Black con accesorios de Juliette Ghamrra Alejandro Ramírez y Pop Art de Alejandro Fajardo con accesorios de Vivian Felizola. Asimismo, Valeria Valle host de nuestra Pink Carpet tuvo una participación especial al subir al escenario y nombrar a Eduardo Orozco, Carlos Aguilar y Garbiel Parisi como mejor vestido en la categoría masculina; así como a Irina García, Karelys Oliveros y Gabriela Ferrari en la categoría femenina. La pareja mejor vestida de la noche fue Rosmery Marval y Aran de las Casas. El jurado estuvo integrado por importantes personalidades de diferentes ámbitos, entre los que destacaron: Marlon Monsalve, Jaqueline Rengifo, Bernardo Krulig, Bárbara Sánchez, Eleazar Guzmán, Rosmery Marval, Lidyz Durán, Jineth González, Georgina Mazzeo, Grabiela Concepción, Gabriela Ferrari y Gibson Preziuso El cuadro de las 5 finalistas estuvo conformado por Andrea Bastos, Daisy Hidalgo, Melanie Gerber, Francis Galindo y Génesis Pinto. Resultaron ganadoras en segunda finalista Daisy Hidalgo, en primer finalistas Andrea Bastos (quien además fue elegida como Rostro Vivo Play) y la ganadora de la noche fue Francis Galindo como la Sambil Model 2016. El evento se ha posicionado como una oportunidad para finalistas y artistas de formar parte de la industria de la moda y la música, y para que esta edición se realizará se contó con la participación e impulso de marcas, como es el caso de Sambil Venezuela, Lidotel, Advanta FM, Pepsi Light, CLX Samsung, Hard Rock Café Caracas, odontólogo Víctor Sánchez, Invershow, Avior, Green Martini, Mangia, Casa Carlos Aguilar, Hipereventos, Balú, Levis, Vivo Play, Grupo Makeventos, Gymtopz, Belankazar, Calzados Zegarra y Sun Channel. Sambil Model celebra dar un paso más y para mantenerse como una plataforma de proyección del talento venezolano y al mismo tiempo regalarle al público de Venezuela momentos de alegría y espacios para compartir, reafirmando así nuestro compromiso con Venezuela y por qué es más que un Centro Comercial. 


Favoritas pero Solteras ¿Qué le pasa a los hombres?

Escrito por telefaranduleando 06-07-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


La obra “Favoritas pero Solteras” del escritor Reinaldo Navas, llega al Teatro Sambil todos los viernes a las 7:00pm 

Mariana, Jessica y Gabriela son los personajes de la obra Favoritas pero Solteras, una historia cotidiana en tono de comedia que te hará pasar un rato ameno y divertido a través de monólogos anecdóticos de tres chicas bellas y exitosas que siguen solteras, según ellas por la incapacidad y el desequilibrio emocional de los hombres.

Esta pieza está escrita y dirigida por Reinaldo Navas producida por Dheijzywc Merchán y protagonizada por Vanessa Suarez actriz de TV, actualmente en la novela Entre tu Amor y mi Amor, Andreina Mesa la estrella del éxito de Micro Teatro Escena de un Crimen y Florgeipsa Veracierta actriz de la comedia romántica ¿Nos Casamos?

Puedes disfrutar de esta divertida y reflexiva obra todos los viernes a las 7:00pm en el Teatro Sambil, las entradas puedes adquirirlas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com