telefaranduleando

Servando y Florentino junto a Ronald Borjas lideran el gusto de los radioescuchas en Venezuela

Escrito por telefaranduleando 23-12-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

Como es costumbre cada año la cartelera Record Report hace un balance de lo más sonado en radios en sus distintas categorías musicales. En esta oportunidad correspondiente al año 2014, el dúo más querido de Venezuela y de mayor éxito continental, Servando y Florentinoestán de plácemes, pues cierran el año con broche de oro. La cartelera radial por excelencia en Venezuela Record Report anunció que el dueto en el género Balada lo dominó por amplio margen.

Servando y Florentino con el tema “Cámara Lenta”, lidera la cartelera y en su resumen anual, fue el sencillo más sonado en las radios en todo el territorio nacional. Por un amplísima ventaja del segundo puesto que lo ocupó el dúo Jean y Cisco, con la canción “Dime Cómo”.

Por su parte, Ronald Borjas está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Luego de su separación del grupo Guaco, como líder vocal, y con el apadrinamiento de Oswaldo Ponte, manager de Oscar D´León, su carrera se volvió mediática y llena de triunfos y logros. No hay una baile o concierto en Venezuela o el exterior donde el Sonero del Mundo, no le dé un espaldarazo a la joven promesa musical. Desde México, Colombia y Estados Unidos y en especial en el Madison Square Garden de Nueva York. Ya el mundo va conociendo el talento de este maracucho de excepción.

Borjas cierra el año con gran celebración, pues la cartelera radial Record Report, acaba de anunciar y por ende certificar su resumen musical correspondiente al año que esta por culminar, que Ronald Borjas acumula el mayor porcentaje de exposición en la radio venezolana con sus temas "Te Encontraré" y "Te Doy Mi Voz" y así se queda con el primer lugar de la clasificación anual por artista.

Sin duda que el respaldo del público radioescucha por el talento de Borjas es indiscutible, echando por tierra las intenciones de algunos por empañar el éxito del maracucho, que a leguas está demostrando su potencial talento y su carisma sin límites. Y con este anuncio de de Record Report queda demostrado que la el gusto popular ya tiene nombre y apellido, Ronald Borjas.

Oscar D’León, a lo largo de su ya fructífera trayectoria musical alrededor del mundo, siempre se ha dado a la tarea de apadrinar talentos, en especial de los nacidos en Tierra Patria, apoyándolos en todo sentido. Oswaldo Ponte, manager por más de 31 años del Sonero del Mundo, es quien gerencia con total acierto, la carrera, el espaldarazo y por ende la valoración de talentos como Servando y Florentino y Ronald Borjas. Así como también el padrinazgo de la ganadora del Grammy 2014 como “Mejor Nueva Artista, Mariana Vega con quien Oscar D’León grabó el tema “Te busco” con sonado éxito continental. 
Sin duda que el talento venezolano está en alza con estos valores que gozan con certificación de Record Report, como los más queridos, populares y más solicitados en las radios venezolanas.


Debutó la primera Coral Municipal de El Hatillo

Escrito por telefaranduleando 23-12-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

La presentación inaugural de la Coral Municipal de El Hatillo, dirigida por Anaida Carquez y Ruth Rojas, se realizó el pasado domingo 14 de diciembre en el Anfiteatro de la localidad, y contó con la presencia de la Schola Juvenil de Venezuela y la Coral de Voces Oscuras de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, dirigidas por Luimar Arismendi y el Orfeón Universitario Simón Bolívar dirigida por Pedro Antonio Silva.

La primera Coral Municipal con la que cuenta El Hatillo fue conformada a inicios del mes de octubre en alianza con la Schola Cantorum y actualmente cuenta con más de 35 integrantes entre vecinos y servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo. Las prácticas se llevan a cabo en el Centro de Arte El Hatillo dos veces por semana, de 5:30 pm a 7:30 pm.

Para el año que viene se espera realizar una gira con la coral a lo largo del municipio El Hatillo, visitando zonas como La Boyera, Los Naranjos y diferentes comunidades de la zona rural.


FESTEJÓ SU EDICIÓN ANIVERSARIO‏

Escrito por telefaranduleando 23-12-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)

chicas-dux-magazine-arribando-a-la-fiesta-aniversario.jpg

DUX MAGAZINE festejó su Edición Aniversario 

Con fuegos artificiales, artistas, invitados especiales y la satisfacción de presentar un producto editorial renovado, DUX Magazine, Líder de tus Fantasías, celebró su primer aniversario, razón por la cual el #TeamDUX se vistió de gala para festejar este gran acontecimiento. La publicación de entretenimiento y erotismo para adultos con proyección internacional y sello venezolano, lanzó su Edición Aniversario bajo el lente de Erik Parra, quien retrató a la despampanante #ChicaDUX de portada Carolina Petkoff junto a las sensuales Karla Pacheco y Kathyna Larat, quienes arribaron apoteósicamente al eventoen 3 Choppers conducidas por Mauricio Goncalves, Juan Ernesto de Sousa y César Rivero, de CapiNavi C.A.,bajo la coordinación de Raúl Vivas.

El lanzamiento, efectuado en los espacios de Marbella Discotheque el pasado sábado 13 de diciembre contó con la animación de la sensual Gabrielle Ciangherotti y el reconocido locutor Pedro Leal, dupla quepresentó formalmente la Edición Aniversario de la revista DUX a diversos representantes de medios de comunicación, distinguidas personalidades del mundo artístico y empresarial, agencias, anunciantes y demás invitados al ágape

.

La gala contó con las actuaciones especiales de Osmlig D´León y Vnko, artistas que ofrecieron la nota musical de la noche. El Cocktail de Bienvenida estuvo a cargo de Topping LowProof Vodka y Stanislaff (DUSA), con el patrocinio de La Boca Roja junto a las Chicas y Chicos de Texeira Body Tape, Freelance Talent Group y las éxoticas bailarinas de “BellyAngie”, quienes deleitaron a los presentes con su danza árabe.

staff-de-dux-magazine-1-.jpg

El staff de DUX Magazine, liderado por su director Osmel Ruiz, Edwin Osorio, Nixon Piñango, Carlos Medina, Bryan Acosta, Aidielin Quintero y María Alejandra Pérez Mancini manifestaron su complacencia por este importante logro, flanqueados por la esculturales #ChicasDUX, Yuvi Pallares, Daniela Amarista, Paola Romero, Paty Montes “Cosita Rica”, Jennifer Hernández, Yengreidis y Emily Chirinos. 2015 es un año de grandes retos y adversidades por superar. Sin embargo, apostando al progreso y según lo expresado por el tren editorial de DUX Magazine “lo mejor está por venir”, gracias al sostenido y valioso aval otorgado en cada edición por clientes, anunciantes y seguidores, quienes hacen posible seguir consolidando la marca en el competitivo mercado editorial venezolano, en la red de kioscos de revistas y paradas inteligentes del país con el impulso estratégico del Grupo Últimas Noticias, para continuar siendo “Líder de tus Fantasías”.


El cine venezolano cierra el año de estrenos con “Mujer conejo”

Escrito por telefaranduleando 23-12-2014 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


“Mujer conejo” una película de la cineasta Verónica Chen, bajo la coproducción entre Argentina, España y Venezuela llega a las carteleras de cine en país.

La cinta mezcla la acción real con dibujos animados en una historia que bordea lo fantástico, en el que Chen centra la historia en una joven de origen chino inspectora municipal de Buenos Aires que se enfrenta a la mafia china y se ve acosada por conejos carnívoros mutantes.

Además, el largometraje fue seleccionado para participar en la sección Zabaltegui del Festival de San Sebastián, una sección abierta a las propuestas cinematográficas más sorprendentes y apetecible y en la que no hay normas formales ni limitaciones temáticas. También estuvo presente en la Vi Muestra de Cine Latinoamericano de Caracas en el 2013.


" MUNDO MODA BAJO EL CIELO DE CARACAS " ( FOTOS IMAGENES VIDEOS ) GRAN DESFILE:A BENEFICIO DE BANDESIR

Escrito por telefaranduleando 05-12-2014 en MUNDO MODA BAJO. Comentarios (0)

Mundo Moda Bajo El Cielo de Caracas”

 

GRAN NOCHE DE GLAMOUR PARA UNA NOBLE CAUSA  

El Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club,  fungió como el escenario perfecto para celebrar el glamoroso desfile, “Mundo Moda Bajo El Cielo de Caracas”,  de la mano de Mundo Casting,  Agencia y Escuela de Modelos Internacional y  AJBL Producciones,   a  beneficio de la labor social que desarrolla   Bandesir, institución  sin fines de lucro,  con una sólida trayectoria, a través de su banco de sillas de ruedas e implementos ortopédicos.

 

 

Con la animación especial de la reconocida comunicadora Nitu Pérez Osuna, quien para dar inicio al evento  expresó emotivas palabras, para destacar la valiosa labor que por más de 38 años ha desempeñado Bandesir, a la par de elogiar la iniciativa de este desfile de modas que brindó su apoyo solidario a la causa social de esta institución. Y concedió la palabra a la Señora Carolina Pérez, Directora de Bandesir, quien manifestó su agradecimiento a los organizadores y empresas que colaboraron con la realización de esta actividad,  que impulsa la misión que como ente social desarrolla el Banco de Silla de Ruedas, en el marco de la sociedad.

 

 

Y es que “Mundo Moda Bajo El Cielo de Caracas”  rememoró las grandes pasarelas  que tenían lugar en  Caracas, congregando  a los reconocidos diseñadores venezolanos como Fátima Fernándes, quien abrió fuegos en pasarela exhibiendo su colección de trajes de baño, con  jóvenes y esbeltas modelos fusionando estilos, colores y texturas para todos los gustos y edades, que realzan la figura de la mujer venezolana, diseños de vanguardia, plenos de accesorios , líneas y estilos exclusivos que imperan en el Caribe, incluyendo además piezas metalizadas y el infaltable animal print, con bañadores de fantasía para las más osadas en cuanto a la moda se refiere.

 

Posteriormente,  le tocó el turno a Alejandro Fachini quien desbordó elegancia en esta colectiva,   con sus trajes de gala, donde el color negro fue el protagonista como el elemento regio de esas grandes celebraciones donde impera el más puro glamour. Vestidos que se disponían a manera de cascada en los cuerpos de las espigadas modelos, y es que en la colección de  Fachini  la sobriedad fue el elemento estelar de la noche.

 

Y para cerrar con broche de oro, el diseñador Miguel Alemán, dedicó la exhibición a los caballeros, al presentar exclusivas piezas de lencería para ellos, con la presentación de corpulentos y apuestos modelos que lucieron desde pijamas, batines de seda hasta modernísimos boxers, diseños de vanguardia como no estábamos acostumbrados a ver, que realzan la masculinidad. Todos en una fastuosa   gala   bajo las estrellas.

 

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-6-.jpg

1417816370_mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-20-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-26-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-30-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-31-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-37-.jpg


mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-42-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-43-.jpg



  • CONTACTOS:
  • CARACAS-VENEZUELA
  • telefaranduleando.tv@hotmail.com
  • 0414-9300341 .-ORLANDO GUILLEN.-