telefaranduleando

Action tv Venezuela Television - Radio

CONTACTO:0414.930-03-41 Email:telefaranduleando@hotmail.com

Las “Hermanitas calle” llenan de sabor la pantalla de Televen

Escrito por telefaranduleando 23-08-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

A partir del martes 23 de agosto…

Las “Hermanitas calle” llenan de sabor la pantalla de Televen

Un dramático en el que Fabiola y Nelly Calle se aferran a la idea de posicionar un género musical con poca aceptación, teniendo que lidiar con el rechazo y sufrimiento que conlleva el enfrentamiento constante con el público y la familia.

Televen continúa refrescando su pantalla con telenovelas de talla internacional. Después del éxito obtenido con el dramático “Lo que diga el corazón, Niche”, llega al canal de la bolita roja “Hermanitas calle”, una historia que relata la vida de dos hermanas que sueñan con el reconocimiento del público reuniendo lo mejor de la música popular colombiana. Se transmitirá a partir de este martes 23 de agosto, a las 8 de la noche.

Yuri Vargas y Carolina Gaitán son las actrices que dan vida a las hermanitas Fabiola y Nelly Calle, dos jóvenes de personalidades opuestas unidas por la familia y su pasión por la música. Juntas intentarán posicionar un género musical rechazado por disqueras y radios.

Fabiola Calle representa el lado “políticamente correcto”, mientras que Nelly Calle, la menor de las hermanas, se caracteriza por su sentido del humor e irreverencia. Ambas se verán obligadas a convertirse en el sostén de la familia y experimentarán situaciones “tan dramáticas como las letras de sus canciones”.

Los actores Jim Muñoz, Juan Fernando Sánchez, Patricia Tamayo, Katherine Escobar, Juan Pablo Urrego y Gil González también forman parte del elenco de esta telenovela dirigida por Luis Alberto Restrepo y Juan Carlos Vásquez.

Música, abandono, desamor y la lucha constante por el reconocimiento, se vivirán a partir de este 23 agosto por las pantallas del canal de Horizonte que continúa apostando al entretenimiento de su audiencia.

@TelevenTV


HECHAM ALJAD SE DEBATE EN TRIÁNGULO AMOROSO, TODO EN LA TELENOVELA "ENTRE TU AMOR Y MI AMOR"

Escrito por telefaranduleando 23-08-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

El joven da vida a “Torombolo” en “Entre tu Amor y mi Amor”.

HECHAM ALJAD SE DEBATE EN TRIÁNGULO AMOROSO

Hecham Aljad, nació el 21 de marzo de 1992, en Siria, pero a los 8 años su familia decidió radicarse en Venezuela, específicamente en Barquisimeto, donde realizó talleres de dramatización, mientras viajaba a Caracas a participar en castings para campañas publicitarias. Logró  un papel en telenovela, “¡Válgame Dios!” (2012), interpretando a “Fernando”, y es cuando decide mudarse definitivamente a la capital. Luego, fue seleccionado para ser parte del elenco del dramático “Amor Secreto” (2015), dándole vida a “’Jorgito’ Arismendi”, ambas producciones de Venevisión. El joven actor, también se ha desempeñado, en obras como “Amazonas, Tierra encantada de Hadas” y “Maléfica y Caspián”, del director José Ferrer y “Ciudad Gótica”, bajo la tutela de Norymar García. 

Actualmente, Hecham personifica a “Cristo José Morales”, mejor conocido como “Torombolo”, en la telenovela estelar de Venevisión “Entre tu Amor y mi Amor”, un personaje descomplicado, ingenuo y juguetón, que, como muchos jóvenes de su edad, cree tener la clave de lo que es y debe ser la vida. Le tocará ser padre prematuramente y afrontará las consecuencias que ello conlleva.  También se verá atrapado entre dos amores, el de Giselle Machado (Vanessa Suárez) y el de Bárbara Monserrat (Ornella de La Rosa).

¿Qué opinión tienes de la historia que ha recreado Carlos Pérez en “Entre tu Amor y mi Amor”?

Es una telenovela muy buena, tiene un tema diferente a otros dramáticos de Venevisión. Los capítulos transmitidos, han tenido gran aceptación entre el público venezolano. En mis redes sociales, muchas personas me escriben diciendo que les gusta la trama, eso para mí, es realmente grandioso. Me parece que estamos dando la talla, es una producción que todos esperan.  Además, la narración no está enfocada sólo en la pareja protagónica, sino también en las muchas tramas dentro de la misma historia, eso es muy agradable.

¿Cómo es “Torombolo” en el ámbito amoroso?

Torombolo es desprevenido, no mide las consecuencias de sus actos. Se guía por su corazón y no por la razón. Se enamora a primera vista de Giselle Machado (Vanessa Suárez), sucede algo entre ellos, y luego se enamora de Bárbara Monserrat (Ornella de La Rosa).

¿Cómo describirías a “Torombolo” en la trama de la historia?

Lo definiría como un poco ingenuo. A medida que transcurra la historia, sabrán por qué lo digo. También es cariñoso, amoroso y sobretodo, desprevenido.

¿Cómo es la relación que tiene este personaje con su familia?

La relación que tiene con su padre, José Domingo Morales (Juan Carlos García), no es la típica en donde existen consejos paternales, creo que está un poco aislado, de las opiniones de él. Y con respecto a su madre, Columba Buendía (Maríalejandra Martín), a ella la quiere mucho. Está más ligado a su madre, que a su padre.

¿Cómo es la relación entre “Giselle” y “Torombolo”?

Al principio, Torombolo se enamora intensamente de Giselle Machado (Vanessa Suárez), quiere tener una familia con ella. Pero, luego de una serie de obstáculos que se van cruzando a lo largo de la trama, va a tener que eliminar sus sentimientos hacia ella. Quizás, no eliminar, sino olvidar todo lo que pasó, y comenzar una nueva vida. Tal vez, ocurre todo esto, porque llega una nueva persona.

¿Y la relación de “Torombolo” con “Bárbara Monserrat” (Ornella De La Rosa)?

Desde el primer momento, aunque ya se había enamorado de Giselle (Vanessa Suárez),  él sintió una conexión especial con Bárbara Monserrat (Ornella de La Rosa). Pero al final, Torombolo va a obtener lo que quiere.

¿Cómo dirías que es el vínculo entre “Giselle”, “Bárbara” y “Torombolo”?

Pienso que hay un triángulo amoroso.  Primero, Torombolo tiene una relación con Giselle (Vanessa Suárez), pero una vez que empiezan a vivir los dos, junto a Bárbara (Ornella de La Rosa), suceden una serie de eventualidades, nacen sentimientos como decepción y celos. Al final, Torombolo tiene que decidir con cuál de las dos se va a quedar y no es una elección fácil.

¿Cómo “Torombolo” enfrenta el hecho de ser padre a tan corta edad?

Es un hecho que lo toma por sorpresa, nunca había pensado que le podía suceder tan pronto. Torombolo, no tiene la madurez para enfrentar esa responsabilidad. Tiene problemas con su padre, José Domingo Morales (Juan Carlos García) por la llegada del bebé. Entonces, él no tiene experiencia, no sabe cómo mantener a su hijo, criarlo, sostener una familia. Me gustó mucho poder enviarle un mensaje al público, a través de este personaje.

¿Cómo fue tu experiencia tanto personal como profesional al desarrollar este papel?

No fue tan fácil, porque tenía que interpretar cómo era tener un hijo, ser padre. Debía desarrollar el lado paterno, esa afectividad. También, enfrentar el hecho de tener dos mujeres maravillosas a la vez. Por otro lado, mi experiencia con todo el elenco fue algo muy satisfactorio. Nos divertíamos muchísimo, cada día aprendía algo diferente, cada actor me enseñaba algo.

¿Cómo  fue tu proceso de preparación para interpretar a “Torombolo”?

Hice un trabajo de investigación previo, estudié al personaje, todos sus gestos, detalles, lo que engloba a Torombolo Morales, en su perfil.

¿Qué nos podrías adelantar de tu historia en la trama de “Entre tu Amor y mi Amor”?

Es muy interesante la historia juvenil. No sólo a mí, sino al público le ha gustado esta trama. Va a dar de qué hablar.

¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con tus compañeros de elenco?

Nos llevábamos muy bien entre el elenco. Ornella de La Rosa (Bárbara Monserrat) y Vanessa Suárez (Giselle Machado), fueron con las que más compartí en el set de grabación, nos divertíamos muchísimo. Cada día, fue algo extraordinario para nosotros, eso es lo bonito de este trabajo. Tuve mucha química con mis compañeras, como María Antonieta Duque (Rika White) y Greisy Mena (Maricielo Morales). Todos han sido extraordinarios.

¿Qué fue lo más fácil y lo más difícil al darle vida a tu personaje “Torombolo”?

Lo más fácil fue que había terminado de grabar otra novela recientemente, Amor Secreto, también en Venevisión. Entonces, estaba al día con respecto a actuar frente a las cámaras. Creo que, cuando uno tiene mucho tiempo que no trabaja en televisión, te desacostumbras y tienes que tomarle de nuevo el ritmo. Por otro lado, lo más difícil fue buscar y analizar todo el contexto del personaje, qué podría sentir en las diferentes situaciones que se le presentan, qué sentimientos debe asumir  cuando se entere que, va a tener un hijo con una mujer que desconoce, eso fue lo que me costó un poco más, adaptarme a la situación.

¿Cómo te sientes al pertenecer a esta gran producción nacional?

Estoy muy contento y orgulloso por el resultado final de la telenovela. Agradecido con Venevisión, Cisneros Media, Carolina De Jacobo, productora ejecutiva y con todas las personas que creyeron en mi talento, también agradezco a los directores que estuvieron ahí, me guiaron y apoyaron.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

A largo plazo, hasta ahora, tengo planeado irme del país. Tengo varias opciones de trabajo en Latinoamérica, una de ellas está en Argentina.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes que quieren ser actores?

Que crean en ellos mismos, nada es imposible. Cuando yo comencé a actuar, pensé que era improbable estar en una producción. Sin embargo, con dedicación, disciplina y si de verdad aman esta carrera, lo van a lograr. Que tengan sus metas bien enfocadas en lo que quieran hacer, deben esforzarse y en el camino podrán alcanzar lo que se propongan


VENEVISIÓN BUSCA MASCOTA PARA NUEVA TELENOVELA "PARA VERTE MEJOR"

Escrito por telefaranduleando 23-08-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

VENEVISIÓN BUSCA MASCOTA PARA NUEVA TELENOVELA

  El próximo jueves 25 de Agosto, a partir de las 2:30 pm, Venevisión abre  un casting tras la búsqueda de una perrita mestiza como mascota  de “Ana De Los Angeles” protagonista de la nueva telenovela “Para Verte Mejor”, personaje que encarna la joven actriz Michelle De Andrade. La selección se realizará en  el  tercer piso  de la televisora, ubicada en Colinas de Los Caobos.

  La mascota que en trama de la telenovela escrita por Monica Montañes, recibirá el nombre de “Ladrona”, deberá tener entre 1 y 3 años de edad. Y entre los requisitos para participar en el casting,  figura además  entregar una foto tamaño postal de la perrita


"DALE UNA MANO DE CORAZÓN A LOS NIÑOS CON CÁNCER"

Escrito por telefaranduleando 17-08-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

Evento a Beneficio de los Niños y Niñas del Oncológico

"Dale una Mano de Corazón a los Niños con Cáncer" suma voluntades en el Centro Comercial El Recreo

Sábado 20 de agosto, 2016. Desde las 1pm.

La Fundación Artistas Venezolanos, junto aun voluntariado de artistas y organizaciones unen sus esfuerzos y talentos en pro de una noble causa, para ser partícipes del evento "Dale una Mano de Corazón a los Niños con Cáncer", que tendrá lugar en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, ubicado en la Avenida Casanova (Caracas, DC), el próximosábado 20 de agosto, desde la 1 de la tarde. La solidaria actividad tendrá la contribución de diversos artistas e invitados sorpresa, quienes se unen a esta loable labor, avalada por la Asociación de Padres y Representantes de Niños con Cáncer y otras instituciones médicas del interior del país.

Esta fiesta con propósito cuenta con la animación deVanessa Reverón, ancla del programa ‘Tas Pillao (Televen), Andryshelly Vergara y Santiago Povea, conductores del espacio infantil Consentidos Estrellas (Televen). La jornada vespertina en pro de los Niños y Niñas del Oncológicotendrá a artistas invitados que darán fuerza a este loable evento: El periodista Adrián Barrios (ancla del Noticiero Televen), así comodestacadas figuras del cine, teatro y la TV nacional, talescomola reconocida actriz Ana Karina Casanova, Eulices Alvarado (El Gato), Ángel Cuevas, Carla Gardié, Christopher Romero y Arnaldo Aponte, estrellas del seriado juvenil Puro Corazón (Televen); Maribel Bottoni y Daniel Vázquez, protagonistas juveniles de las telenovelasAmor Secreto (Venevisión) y Piel Salvaje (Televen), como el actor, Dj y modelo Héctor Peña, Andrea Castillejo y Héctor Medina, del staff de Vitrina (Televen), la conductora de Lo Actual Bárbara Garrido, el comediante Deivis Correa de Portada’s (Venevisión), el actor y modelo Jorge Quiñonez.

José Rafael, Chef Estrella de "Paellas Madrisquin", tendrá una sorprendente intervención especial, al preparar una PAELLA INTERACTIVA, en la cual pondrá a los Niños del Oncológico a participar en la misma, inspirados con los acordes de un ‘tablao’ flamenco y todo el salero de la música española. 

Diversas agrupaciones y cantantes ofrecerán sus voces en laPlaza Central del CC El Recreo: Luigi Bonilla, Danny Daff y el dúo Alej y Santy, Abraham Miery, Trebor Music (Streyco y Beko), Adriana Moreno y Grado 33, además de las actuaciones especiales de Calle C No Way (Los Primeros Calle Ciega) y El Cachorro de Venezuela (ex -Vocalista de Calle Ciega).

También se suman a la cruzada benéfica los actores, actrices, modelos y animadores Christopher Romero, Arnaldo Aponte, Isaac Marrero, Aixa Díaz, los directores de videoclips musicales Leonardo Ortiz y Jeff López, las bellísimas Angielis Pérez (Miss Planet Model 2016) y Valeria Hernández (Reina de los Carnavales Internacionales Guanta 2016), además del productor radial web Erikson Ystúriz, transmitiendo en vivo desde Cima Stereo 104.3FM | Guatire Edo. Miranda).

Diferentes talentos regionales y nacionales dicen presente en este multitudinario evento para brindar su mano amiga a losNiños con Cáncer: Academia de Baile Betty York Jazz, Taller Integral Virgen de la Coromoto, la bailarina Andrea Pérez, el Show de Star Wars Venezuela (Guerra de las Galaxias) y Personajes de Disney, entre otras atracciones.


KAREN MARTELLO ARRANCA “INDELEBLE TOUR” POR TODA VENEZUELA

Escrito por telefaranduleando 17-08-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

KAREN MARTELLO ARRANCA  “INDELEBLE TOUR”  POR TODA VENEZUELA

La intérprete venezolana Karen Martello iniciará en Octubre “Indeleble Tour”, su primera gran gira de conciertos que la llevará a recorrer las ciudades principales de nuestro país, promocionando su más reciente sencillo “Dueño de nada”, bajo la producción ejecutiva de 47Music.

“Dueño de nada” se titula el nuevo sencillo promocional de Karen Martello, escrito por el reconocido compositor español Manuel Alejandro y popularizado hace décadas por José Luis Rodríguez “El Puma”; el video de este tema ya está disponible en Youtube para el disfrute de todo el público.

El recorrido musical teatral con despliegue de iluminación, arrancará el 14 de Octubre en el teatro Juárez de Barquisimeto, el 15 de Octubre estará en el teatro Alfredo Celis de Valencia, el 4 de noviembre en el teatro Baralt de Maracaibo, el 19 de noviembre en el anfiteatro de El Hatillo en Caracas, el 25 de noviembre en Puerto La Cruz, para cerrar el 26 de noviembre en el auditorio de la UCAB de Puerto Ordaz.

En “Indeleble Tour”, Karen Martello hará un paseo musical magistral por  clásicos, que han marcado el alma de la gente de generación en generación, un revival por esa tinta imborrable en el corazón de las personas con temas de compositores que han dejado huella en el repertorio latinoamericano tales como: José, José,  Camilo Sesto y José Luis Perales entre otros.

Martello estará acompañada por su banda  dirigida por Jhonatan Farria y el staff completo está compuesto por 25 personas, encargadas del tema técnico, asistencia, músicos e iluminación, todos bajo la batuta de Gab@n Productions, con la producción general de José Ángel Ranault.

Recordemos que Karen Martello salta a la palestra pública en Venezuela, Europa y Estados Unidos con su primer sencillo “No te voy a perdonar” escrito por Servando Primera y arreglado y producido por el también venezolano Yasmil Marrufo. A su segundo sencillo promocional “Bésame así”, le siguió “Soy más fuerte que tu” y en la actualidad trabaja en la promoción de  “Dueño de nada”.

Las entradas para el concierto de Karen Martello en Caracas y Valencia están disponibles en www.ticketmundo.com , en Barquisimeto están a la venta en Súper Óptica Móvil Calle 19 entre 31 y 32/Tatas Natural ubicada en el C.C.Obelisco local #8 y en Maracaibo en las taquillas del teatro Baralt, MD Tickets y ICO’S C.C.Sambil.

Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria de esta artista, consulta su página webwww.karenmartello.com, Facebook/karenmartello.official, twitter @karenmartello, Instagram Karenmartello