telefaranduleando

telefaranduleando

PRENSA CARACAS.-VENEZUELA

NUEVAS MODELOS Y OUFIT PARA TODA OCASIÓN EN LA NOCHE DE LA MODA CON KATTY PULIDO

Escrito por telefaranduleando 07-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

kp-2.jpg

Katty Pulido graduó 426 jóvenes de los cursos básicos, intermedio y profesional de su prestigiosa academia internacional, durante una gran noche de la moda donde se pudo apreciar vestuario para toda ocasión, casual, playero, cóctel, gala y hasta vestidos de novias para niñas, adolescentes y jóvenes. En un evento que se realizó en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua,  con la conducción de Harry Levy, Maira Alexandra Rodríguez y Anderson Bonillas.

Durante los diferentes desfiles de las nuevas modelos, se pudo apreciar el trabajo de más de veinte diseñadores venezolanos, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar el trabajo que realizan. Es así, como pudimos observar: franelas elaboradas a mano, trajes de baño, accesorios, trajes de cóctel para el día, noche, trajes de gala, pijamas y hasta vestidos de novia. Entre los principales diseñadores que presentaron sus creaciones podemos nombrar a: Douglas Tapia, Ingrid Hidalgo, Carlos Sierra, entre otros.

Pulido señalo: “Estoy muy satisfecha con el trabajo alcanzado con este grupo de nuevas modelos. Además, todas demostraron en la pasarela y durante todo el evento, el gran trabajo que hace ese gran equipo que me acompaña en la Academia”.  

El evento contó con la Producción Ejecutiva de Katty Pulido y la Producción General de José Pulido, acompañados de todo el gran equipo que labora en  KATTY PULIDOINTERNATIONAL C.A.  VENEZUELA


Televen apuesta a la frescura e innovación con su nueva imagen

Escrito por telefaranduleando 07-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

Con la participación de todos los talentos del canal, la audiencia disfruta de nuevas promociones que se presentan en el mes aniversario de la planta televisiva. El paquete gráfico está constituido por los colores naranja, amarillo y azul, dando así un refrescamiento a la pantalla que respalda diariamente al talento y la producción 100% nacional.

Festejando sus 27 años de operaciones, Televen mostró su nueva imagen este viernes a partir de las 6 de la mañana. Siendo nuestros televidentes testigos de innovadoras promociones rodadas totalmente en alta definición en los estudios del canal de la bolita roja.

El concepto y producción de esta nueva propuesta estuvo a cargo de la Gerencia de Imágenes y Promociones, liderado por Anabel Díaz Martínez, acompañada de un equipo con amplia experiencia en la industria de la televisión.

“Hacemos grandes los pequeños detalles (…) Hagamos de este país el más grande, el mejor” es parte de la premisa que la promoción exalta, como cálido agradecimiento a la fidelidad de millones de venezolanos que día tras día sintonizan la programación que ofrece Televen.

La sutileza y frescura del blanco predomina en las imágenes que tomaron la pantalla este viernes, conjugándose con el dinamismo de puntos y rayas en el diseño; altos estándares de fotografía y simetría en elementos que componen cada toma. El vestuario en esta ocasión resalta la elegancia de los protagonistas del rodaje, nuestros talentos.

Los rostros que diariamente integran la programación de Televen participan en los clips que les muestra en diversas facetas, evidenciando así la camaradería entre quienes informan o entretienen a todo el país.

Con la nueva imagen, Televen afianza su compromiso con el país, respaldando la siembra de valores como el respeto, tolerancia, la paz, solidaridad, amistad y otros que se muestran en parte de las promociones.

La historia continúa…

Televen sigue escribiendo las páginas de un libro lleno de miles de horas ininterrumpidas de producción nacional y transmisiones. Fue en 1988 cuando el empresario venezolano Omar Camero Zamora, junto a un grupo de productores independientes de televisión empezó a moldear un proyecto que se cristalizó tiempo después. El reto era constituir una pantalla creativa, responsable e innovadora que liderara la industria.

Fue así como Camero Zamora lidera y financia el proyecto y constituye la Corporación Televen, respaldado por sus hijos Omar Gerardo y Martín. El canal luego de dos meses de pruebas y exitosos resultados, lanza oficialmente su señal el 3 de julio de 1.988.

Luego de varios años de operaciones en la sede de Los Chaguaramos, Caracas, la planta muda su centro de operaciones a la urbanización Horizonte, donde funciona actualmente el Edificio Televen, espacios que han servido para que la entrega y compromiso de miles de trabajadores se reflejen diariamente en pantalla.

En la actualidad, el canal de la bolita roja ofrece a sus televidentes una programación generalista y respaldada por tecnología de punta, siendo el canal de mayor cobertura en Venezuela, compitiendo con éxito por el rating.

La producción nacional, completamente “hecha en casa” ha posicionado a Televen en los más altos peldaños de favoritismo en la audiencia, constituyendo una parrilla con producciones de alta factura y con sello de exportación.

Espacios como Se Ha Dicho, La Bomba, Lo Actual, La Vida es Hoy, El Avispero, Vitrina, Tas Pillao, Consentidos Estrellas, Detrás de las Cámaras y Código Hermes ensamblan el bloque de variedades.

Y en el apartado informativo y de opinión El Noticiero, 100% Venezuela, Diálogo con…, Regiones, La Primera Emisión y José Vicente Hoy.


ANYELA GALANTE ES MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Escrito por telefaranduleando 05-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


ANYELA GALANTE DEMOSTRÓ QUE SU BELLEZA TIENE PROPÓSITO Y SE CORONÓ MISS VENEZUELA MUNDO 2015

KARIELIS CUADROS  Y MARIA JOSE BRITO LA PRIMERA Y SEGUNDA FINALISTA

Anyela Galante se coronó como Miss Venezuela Mundo 2015 este sábado en una nueva edición del concurso que promueve la Belleza con Propósito. Karielys Cuadros y María José Brito lograron el 1er y 2do lugar. En una transmisión exclusiva de Venevision y missvenezuela.tv que contó con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Desde el estudio 1 del canal de La Colina.

Alexandra Martínez, María José Brito, María José Duque y Priscilla Cardoso obtuvieron las bandas especiales de: Piernas de Venus, Confianza, Cabello Radiante y Sonrisa, respectivamente.  Por su parte, a Karielys Cuadros le fue otorgada la banda de Belleza y la que le permitirá trabajar todo el año de la mano de VP de RSE de Cisneros.

El jurado calificador estuvo conformado por: Federica Guzmán, Hugo Espina, Irma Contreras, Gabriel Correa, Ysabel Rodríguez,  Ivo Contreras, Yajaira Nunes, Franklin Salomón y Andrés Brand.  La nota musical de la noche estuvo a cargo de “La Súper Banda de Venezuela” con su éxito  “Baja” y  “Los Nene” con Héctor y Salvador mostrando la nueva faceta del dúo juvenil.

Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose con: Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidando su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.

Miss Venezuela Mundo fue otra gran producción de Cisneros Media, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simontato y todo el gran equipo de la Vp de Producción de Variedades.

Galante será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.


Movistar Cloud le abre las puertas del mundo digital a su empresa


COLIBRÍ LANZA EN GRAN ESTRENO "ALADINO Y SU LÁMPARA MARAVILLOSA"

Escrito por telefaranduleando 05-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

afiche-estreno-aladino-y-su-l-empara-maravillosa-1.jpg                                Pide tu taxi, rápido y seguro, con Easy Taxi                                                                                                                                                                                                                        

La Fundación Nuestra Tierra representa a Venezuela en Perú‏

Escrito por telefaranduleando 05-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

Una comisión de la Fundación Nuestra Tierra se trasladó a la tierra de Los Incas tras ser invitados por los organizadores de este importante evento. La Fundación Nuestra Tierra organización que está ejerciendo un importante trabajo en Venezuela en torno a este Rubro Estratégico, Impulsando la Producción Nacional y Valorando la labor que realizan los Productores de Cacao, en esta oportunidad presentaran en este país hermano una muestra del trabajo que se está realizando con los Productores del Cacao y Artesanos del Chocolate Venezolano.

El VI Salón del Cacao y Chocolate 2015, se está realizando en el C.C. del Hotel María Angola de Miraflores. Empresarios, autoridades gubernamentales, productores y especialistas se reunirán con el fin de impulsar el desarrollo y la producción del sector en este país.

“Es Importante que esto se realice en el Perú, país productor de Cacao el cual está alcanzando grandes logros. Creemos firmemente que este tipo de eventos son Impulsadores de grandes cambios en los países productores de este fruto maravilloso. Nosotros en la actualidad estamos acompañando al Productor brindándole asesoría técnica ya que es el eslabón más importante de la cadena productiva, pieza fundamental para seguir obteniendo un mejoramiento en las Unidades Productivas y en consecuencia el aumento de la Producción Nacional de nuestro Cacao Fino de Aroma que es nuestro principal objetivo”, Destaco la Lic. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.

 Movistar Cloud le abre las puertas del mundo digital a su empresa