telefaranduleando

telefaranduleando

PRENSA - CARACAS - VENEZUELA

BENAVIDES ESTRENA VIDEO CLIP CON LAURA CHIMARAS

Escrito por telefaranduleando 29-06-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

arte-my-love-benavides-y-lch-2.jpg

·El audiovisual de “My love” que se grabó en la ciudad de Los Ángeles, se puede ver en www.benavidesmusic.com

https://youtu.be/Bx3zmvKHnfA

El intérprete venezolano Benavides estrenó su nuevo tema “My love”  junto con el video oficial de la canción que grabó en la ciudad de Los Ángeles con la venezolana Laura Chimaras, una de las actrices con mayor proyección en Latinoamérica, bajo la producción de Crosswalk Entertainment, empresa liderada por Andreina Pérez y Triana García.

El audiovisual –que puede disfrutarse en www.benavidesmusic.com y en los canales musicales extranjeros- narra la historia de la difícil situación que deben enfrentar las parejas, cuando uno de ellos decide abrirse paso a nivel profesional en el exterior en busca de crecimiento y metas, creando sentimientos difíciles de manejar entre ambas personas.

“My love” es un tema pop, compuesto por Benavides y Juan Miguel, bajo la producción y arreglos del propio Juan Miguel. Esta pieza llega al mercado nacional, luego del CD “Aquí estoy”, que incluye éxitos como: “Tu príncipe azul”, “Mi ex”, “Tu rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Dámelo todo” y el tema de la Selección Venezolana de Fútbol “Pasión vinotinto”, que fue el tema oficial del equipo auspiciado por la Federación Venezolana de Fútbol FVF.-

Cabe destacar que Benavides ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Nelson Arrieta, con quien canta “Hoy es viernes”, pieza que ocupó el primer lugar de la cartelera de salsa este año, Guasaka4 con quienes grabó “Cama y mesa” y más recientemente con Rogers Sky realizando el remix de “Chilling”, tema del género urbano que se encuentra en los primeros lugares de las carteleras nacionales.

Si deseas conocer un poco más de acerca de la trayectoria artística de Benavides, consulta la galería de fotos y su agenda de conciertos en la página web www.benavidesmusic.com y sus redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat @benavidesmusic


Elenco de “Entre tu amor y mi amor” se llenan de gozo en “Acá en Venezuela”‏

Escrito por telefaranduleando 23-06-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

Mostrarán imágenes de sus grabaciones por todo el país

Elenco de “Entre tu amor y mi amor” se llenan de gozo en “Acá en Venezuela”

  Si algo ha caracterizado el estreno de la novela “Entre tu amor y mi amor” escrita por Carlos Pérez y que el canal de la colina nos regala día a día en nuestras pantallas, es el derroche de talento que se mezcla con los paradisiacos lugares de Venezuela que permiten de una u otra forma, demostrarle a los televidentes que “Acá en Venezuela” hay razones para sonreír.

Es por ello, que este domingo 26 de junio se transmitirá de la mano de Daniel Pereira y Endrina Yépez una edición especial del mejor programa turístico que actualmente tiene Venevisión Plus, para que sean Rosmery Marval, Daniel Elbittar, Nohely Arteaga, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo y María Antonieta Duque, entre otros artistas, quienes contarán sus experiencias en cada escenario impuesto por la producción de ésta novela.

  Daniel Pereira, Tv Host de “Acá e Venezuela” lamentó nohaber compartido con el elenco sus paseos por los diferentes lugares del país donde se hicieron las grabaciones, sin embargo, prometió que sumergirá alos televidentes en sus pantallas para que viajen con sus celebridades favoritas a estos sitios que sólo puede existir en una tierra tan bendecida cómo Venezuela.

De igual forma, exhortó a sus seguidores a conocer más sobre ésta nueva edición de “Aca en Venezuela” a través de la página web oficial que lleva el mismo nombre del programa,www.acaenvenezuela.com o por medio de las redes sociales @AcaEnVenezuela

premier-entre-tu-amor-y-mi-amor-telefaranduleando-action-tv-venezuela.jpg

presentacion-a-la-prensa-entre-tu-amor-y-mi-amor.jpg
entre-tu-amor-y-mi-amor.jpg

ADAN REYES IMPULSA SU PROPUESTA CREATIVA PLENA DE ARTE POP

Escrito por telefaranduleando 23-06-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

ADAN REYES IMPULSA  SU PROPUESTA CREATIVA  PLENA DE ARTE POP

“Los objetos cotidianos que retrato con colores vivos, cálidos, son  mi médula creativa”, subraya Adán Reyes artista plástico venezolano,  cuya pasión es el arte pop.

Reyes  dio  a conocer su  propuesta  pictórica a la luz pública, tras 25 años de trabajo ininterrumpido, examinando las técnicas y recursos expresivos del pop art, en Noviembre del 2015 cuando de la mano de Okyo Galería de Arte,  exhibe la primera muestra individual: “Adán Reyes: Reflexiones Pop”,   que contó con la curaduría de Alberto Asprino, conformada por 24 piezas. En esa misma Galería que apoya a artistas emergentes también participó en la subasta 25 artistas X 25 aniversario de la galería

Paralelo a su experiencia profesional se ha dedicado  a la actividad artística, como productor de televisión y  locutor.  Ha tenido la oportunidad de contribuir con donaciones de sus obras, a favor de   fundaciones y asociaciones benéficas como “Autismo En Voz Alta” ,“Senosayuda” y AVEPANE (Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales), mediante subastas a beneficio de tan loable labor en nuestra sociedad.

Recientemente, formó parte de los artistas emergentes  que participaron en la subasta “100 Artistas Por Los Periodistas” , junto a  primeras figuras del arte como Jesús Soto, Carlos Cruz - Diez,  Oswaldo Vigas; y que fue  organizada por  el Instituto de Previsión Social del Periodista, a favor del fondo de ayudas médicas del Instituto.

Sus obras de Arte Pop son adquiridas por pujantes coleccionistas de arte, que apuestan por artistas emergentes.

Tomando  a los museos como una fuente permanente que nutre su vocación por el arte,  la labor que desarrolla  Adán Reyes   se  distingue por  la utilización de  un proceso mecánico de reproducción, mediante el cual duplica sistemáticamente los objetos y realidades con una inmensa carga cromática.

Para seguir de cerca  la trayectoria de este artista plástico venezolano así como sus buenas nuevas, favor acceder a sus redes sociales, Instagram: adanreyes_10 y twitter: @adanreyes_10 y Facebook Adan Reyes


¡QUIERO SER EL MEJOR NARRADOR DEL MUNDO! - Afirma Gustavo Acevedo, segundo finalista del Mister Venezuela 2016‏

Escrito por telefaranduleando 16-06-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

equiero-ser-el-mejor-narrador-del-mundo-afirma-gustavo-acevedo-segundo-finalista-del-mister-venezuela-2016-e-.jpg

Afirma Gustavo Acevedo, segundo finalista del Mister Venezuela 2016

¡QUIERO SER EL MEJOR NARRADOR DEL MUNDO!

Gustavo Acevedo, un joven que desde niño ha sido un luchador, y que comienza a ganarse el corazón del público, nos cuenta como de ser un humilde muchacho que vendía cosas en los conciertos, pasó a ser el segundo finalista del Mister Venezuela 2016 y ahora animador y narrador invitado en Venevisión.

Gustavo desde niño tuvo el talento y soñaba con la narración deportiva, “mis amigos se molestaban cuando jugábamos videojuegos, porque en vez de concentrarme en jugar, lo que hacía era narrar lo que sucedía y hasta celebraba la anotación del equipo contario” (risas), relata el joven. A sus 19 años el sueño continúa más latente que nunca, y hoy en día logró ser invitado cómo animador en el primer programa matutino de la televisión venezolana,Portada´s; y narrador en El Juego de la Semana.

¿Cómo te sientes?

La verdad es que desde que gané el puesto de segundo finalista en el Mister Venezuela y el pasé aVenevisión, perdí el conocimiento de cómo me siento (risas). Cuando trabajas para tus metas y consigues lo que buscas, no hay palabras que describan tu sentir. Pero más allá de eso, despertó un Gustavo que quiere aprender muchísimo, que quiere salir adelante por mí y por los que me rodean… Un Gustavo que hoy por hoy no piensa en límites cuando las cosas son para mi propio bienestar… Por supuesto, haciéndolo sin perjudicar a otros.

¿Cuándo descubriste que querías trabajar en televisión?

Desde que mi manager Miguel Méndez me dijo que podía convertirme en un Mister, realmente no me mentalicé en ser Mister Venezuela, sino que me enfoqué  en dar lo mejor de mí… En cada entrevista que me hacían marcaba la pauta de lo que quería y no desperdiciaba ninguna oportunidad para demostrar lo que soy.  Sabía que no era fácil entrar a Venevisión pero me preparé mucho para lograrlo, y seguiré preparándome mucho para continuar y ser una buena figura pública para la televisión venezolana.

¿Te imaginaste que luego de participar en el Mister Venezuela, estarías como animador invitado en el primer programa matutino de la televisión venezolana?

¡Siempre sueño en grande! Si bien es  cierto que estar en Portada´s como animador invitado es un gran paso, ¡no me conformo!... Desde el primer día que entré al concurso me metí un chip en la cabeza con "¡Esta es la oportunidad de mi vida!". Por eso sigo preparándome, trabajando y avanzando con pasos firmes, agradeciendo a la vida y a todos los que me están ayudando en este gran proceso de aprendizaje.

Durante tu participación en el Mister Venezuela declaraste que el certamen era una forma de acercarte a tu objetivo de narrar un Mundial de futbol… Ahora con esta experiencia en Portada´s, ¿se abre más el abanico de posibilidades en este medio para tu carrera?

Portada´s servirá para que la gente siga conociendo a Gustavo Acevedo, el hombre que quiere narrar un Mundial. Además, ¿por qué descartar alguna posibilidad de que exista una sección deportiva dentro de este programa y sea el conductor?, o que Venevisión tenga algún proyecto deportivo y me tomen en cuenta para animarlo… Portada´s me permite mostrar que es lo que puedo ofrecer al exigente público venezolano, y espero poder dar la talla… y para eso me estoy preparando muchísimo.

Hasta ahora… ¿Qué es lo más divertido de animar Portada´s?

Portada´s es un programa que de principio a fin no pierde la diversión, pero cuando se debe presentar a un artista y uno se pone a bailar cuando empieza la música, ¡es algo increíble!... Es el momento de parar la animación para ponerse a gozar (risas).

Laboralmente hablando… Además de tus compromisos con la Organización Miss Venezuela, ¿hay otros proyectos?

Sí, pero aún no están concretados… Hay algunas cosas que pueden darse, y estoy trabajando en eso.

¿Piensa continuar tus estudios de Tecnología Cardiorrespiratoria?

¡Por supuesto!... Cuando te gusta lo que haces, y estás enfocado, puedes hacer varias cosas a la vez, siempre y cuando haya dedicación y esfuerzo. 

¿Qué obstáculos has tenido que sortear a lo largo de tu vida para lograr tus metas?

Mi padre murió cuando tenía 9 años y eso hizo que mi familia se debilitara. Empecé a trabajar a los 12 años vendiendo  cosas en los conciertos, más que todo en el Poliedro de Caracas. Después trabajé en una fábrica de hielo donde conocí a Nelson Altuve, un hombre que me ha motivado a lograr mis objetivos. Gracias a Dios mi madre siempre ha estado conmigo en todo y hemos podido recuperarnos y progresar… A todos se nos presentan obstáculos, todo está en concentrarse en lograr las metas que uno se proponga.

Dos palabras que te describan…

Perseverante y luchador.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Practicar el deporte que más amo… Las Artes Marciales Mixtas.

¿Qué te motivó a practicar Artes Marciales?

Fue una estrategia para liberar todas mis emociones negativas. 

¿Y qué le ha aportado a tu vida?

Principalmente, disciplina y concentración…  A tener la mente ocupada en el deporte y los estudios, y a no descarrilarme (risas).

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

Decir que algo en específico es lo mejor que me ha pasado, sería injusto… Mi vida siempre ha estado llena de bendiciones, y espero siga siendo así.

Finalmente… ¿Un sueño por cumplir?

Mis sueños son infinitos, pero si debo elegir uno… ¡Quiero ser el mejor narrador del mundo!


Raúl González regresa a Televen (Estreno)‏

Escrito por telefaranduleando 16-06-2016 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

¡Qué noche! Se adueña de los sábados

Raúl González regresa a Televen

A partir de este 18 de junio, a las 7:30 de la noche, los sábados se renuevan en la pantalla del canal de Horizonte con el estreno de la producción que lidera la sintonía de habla hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica. El espacio es conducido por el venezolano Raúl González, acompañado de Angélica Vale. Juntos harán que muchos sueños se conviertan en realidad.

El canal de la bolita roja sigue remozando su programación para ofrecer a la audiencia sábados familiares y divertidos a cargo de reconocidas y respetadas figuras del espectáculo, orgullo de nuestra tierra. Tal es el caso de Raul González y Nelson Bustamante, quien precede este espacio con su programa “Gente que motiva”.

angelicaraul01.jpg

Con dos horas y media de duración, ¡Qué noche! brindará a los televidentes la oportunidad de ser cómplices de historias conmovedoras en las que los sueños se hacen realidad. Las emociones estarán a flor de piel en cada capítulo que contará con invitados especiales.

Segmentos de humor, juegos y música se conjugan en este programa interactivo que marca el regreso a la pantalla venezolana de Raúl, quien dio sus primeros pasos en el espectáculo con el programa “Chamocrópolis”trasmitido por Televen en los años noventa.

Por su arduo trabajo se ha convertido en una celebridad de la televisión hispana en tierras norteamericanas, teniendo participación especial en programas de la cadena Telemundo y, recientemente, como conductor de los “Premios Billboard”. También se ha hecho acreedor de importantes reconocimientos destacando entre ellos el de “Mejor presentador de Televisión” nombrado en dos oportunidades por la revista People en Español.

Una dupla chispeante que promete cambiar las noches sabatinas con su buen humor, convirtiéndose este en el debut como presentadora de la actriz y comediante Angélica Vale y usted podrá verlo por Televen.