telefaranduleando

telefaranduleando

PRENSA CARACAS.-VENEZUELA

Artistas soplaron séptima velita de “La Bomba” (Aniversario)

Escrito por telefaranduleando 29-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

Artistas soplaron la séptima velita de “La Bomba”

Alegre como el sol veraniego estuvo el espacio farandulero de Televen, que llegó a sus siete años de transmisiones y lo celebró junto a los talentos del canal y estrellas de la música en nuestro país. El espacio promete mostrar pronto novedades en su estructura y también seguir tras las noticias más explosivas del mundo del espectáculo.

El siete suele ser, además de un número, símbolo de un amplio abanico de creencias e historias, sin embargo para La Bombaes sinónimo de celebración. Siete años cumplió este martes 28 de julio el programa dedicado a los chismes y noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional.

La producción que transmite Televen, conducido por siete personajes muy particulares, celebró su aniversario junto al público que por más de media década ha mostrado fidelidad. En medio de una Pool Party los talentos: Josemith Bermúdez,Osman ArayDoña GriseldaCharyl ChacónArnaldo AlbornozÁngela Acosta y Vanessa Carmona desde Miami, festejaron con estrellas invitadas, música y muchas sorpresas la especial fecha.

En este nuevo ciclo que empieza La Bomba, los cambios se dejarán ver en la pantalla; un remozado estudio y la puesta en marcha de nuevos segmentos harán que el liderazgo del que gozan en la franja (desde las 11 de la mañana) de lunes a viernes, continúe.


Las “cuerpas”, rostros y momentos especiales dieron la bienvenida oficial al verano al ritmo de los temas de Guaco, Tomas The Latin Boy y Los Cadillacs. El programa contó con un despliegue tecnológico que permitió acercar a todo al país a la celebración que se transmitió, en vivo y en directo, desde el jardín central del canal.

Atrás no quedaron los buenos augurios que brindaron los famosos al programa que se convirtió, desde su génesis, en la ventana para conocer lo bueno, y también no tan bueno, de las luminarias en la televisión venezolana. Como siempre la transmisión logró ser tendencia en los temas más populares de la red social Twitter con la etiqueta #Los7DeLaBomba

Frente a las novedades que trae el programa farandulero, la producción adelantó que un “noticiero bien particular será parte de la producción. Además, el programa seguirá siendo crítico, sorpresivo, y mostrando las dos caras de la moneda. Siendo el espacio favorito y de las oportunidades para el talento venezolano”.

Los secretos más íntimos de los artistas venezolanos y extranjeros, lo que pasa en sus camerinos y hogares, continuarán teniendo participación dentro del programa que transmite de lunes a viernes el canal de la bolita roja.


Conde Aventuras El Tigre ¡El Nuevo Parque der Conde del Guácharo!

Escrito por telefaranduleando 28-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

foto1.jpg

CondeAventuras El Tigre

¡El Nuevo Parque der Conde del Guácharo!

conde-aventuras-el-tigre-eel-nuevo-parque-der-conde-del-gu-echaro-8-.jpg

El proyectoCondeAventuras El Tigrees el primero de un gran circuito de humor con 20 parques temáticos que quiere desarrollar la empresaCondeAventurasa lo largo y ancho de Venezuela.

Este parque, la más reciente creación deBenjamín Rausseo, está inspirada en el libro"Oficina Nro 1"del escritor venezolanoMiguel Otero Silvaque cuenta los orígenes de la industria petrolera y la formación de la ciudad de El Tigre en los años 30.

conde-aventuras-el-tigre-eel-nuevo-parque-der-conde-del-gu-echaro-

El parque tendrá una gran cantidad de áreas de esparcimiento con inclusión de elementos pedagógicos llenos de sorpresas, curiosidad, diversión y entretenimiento. Y es que, paradójicamente, Venezuela es un país petrolero en el cual el 99% de sus habitantes ignoracuantos litros tiene un "barril de petróleo"(Respuesta:159 litros)

Calles de la época, antigüedades, tres piscinas, (que próximamente incluirán un gran tobogán de agua) cancha de bolas criollas, La Plaza de las Cucharas, el restaurant Planet Guácharo, un helicóptero con una historia única, la mesa de pool "Pool McCool", una mini feria de comidas y bebidas, mini museos, un centro de bateo para futuros campeones, una mini granja de contacto y un “mundo infantil”, y por supuesto las DOS historias del petróleo, una divertida y otra que DICEN que es la de verdad.

Ah! Y en las noches también habrá actividades con"Las Noches de Rumba y Sabor"en unacuadra gastronómicaideal para pasar una velada nocturna diferente.


Es un viaje al pasado lleno de aventuras y diversión y con una gran inversión"con recursos propios de su propio bolsillo"según sus palabras.

Lo esperamos a partir de la primera semana de julio para que conozca, disfrute y se divierta como nunca en esta nueva aventura del Conde:"CondeAventuras El Tigre".

GEORGINA DOUMAT EXHIBE SUS ACCESORIOS EN COLOMBIA MODA 2015

Escrito por telefaranduleando 28-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


La orfebre venezolana Georgina Doumat, participa esta semana con su más reciente colección de accesorios “Alkimia” en el evento Colombia Moda 2015, que se realiza en la ciudad Medellín.

Doumat engalana con sus accesorios a 6 modelos pertenecientes al Sambil Model, quienes lucirán vestidos de Alejandro Fajardo, en un showroom permanente que está realizándose en el pabellón de nuevos modelos de negocios en un stand gigante activo por tres días consecutivos.

“Alkimia”, la más reciente colección de Georgina Doumat incluye piezas hermosísimas y vistosas: Zarcillos de cristales creados especialmente para eventos de gran gala; majestuosos pectorales en piezas únicas; brazaletes y anillos con piedras naturales y genuinas con diseños muy modernos y contemporáneos, todas estas piezas elaboradas con acabados dorados, laminados en oro.

“Alkimia” –como afirma su propia creadora- ha tenido una receptividad fenomenal, gracias a su constante participación en los eventos 100% Chic organizados por la socialité Titina Penzini. Su próxima participación será a finales del mes de septiembre, cuando formará parte de una nueva muestra de creatividad y talento venezolano, cita que se llevará a cabo en el Centro de Arte Los Galpones.

A la par de todos estos eventos y compromisos, Georgina Doumat piensa en nuevas propuestas y tendencias para satisfacer los exigentes gustos de su clientela.

Colombia Moda 2015 que se realiza del 28 al 30 de julio, está considerado como uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial.

Las piezas de esta orfebre venezolana están disponibles en la ciudad de Miami a través de Instagram @passion4jewels, en República Dominicana a través de Instagram @alhajera_byAlejandraDiaz, en Panamá, Houston y en nuestro país en a través de su cuenta oficial @GeorginaDoumatOrfebre.

Para mayor información de Georgina Doumat y/o pedidos al interior, favor conectarse a sus redes sociales:

Website: www.georginadoumat.com

Instagram: GeorginaDoumatOrfebre

Fan Page Facebook: Georgina Doumat Orfebre

Correo: georginadoumat@gmail.com

Twitter: @GeorginaDH

Pinterest: GeorginaDoumat


“LA TITI” LANZA CD HUMORÍSTICO

Escrito por telefaranduleando 28-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

El humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, lanza un CD de chistes, grabado de un show que presentó en la ciudad de Maracaibo en la Feria de La Chinita en el 2014, con la Filarmónica de Musipán - banda que acompaña a Er Conde del Guácharo y que está compuesta por: Jesús “Ono” Torres en la percusión, Gilberto Andrade en la batería, Carlos Giménez en el bajo y Eli Cordero en el piano.

El disco –bajo el sello Guácharo’s Records,  contiene el tema “Llego la Titi”, compuesto por Benjamín Rausseo con arreglos de Carlos Giménez y Eli Cordero.

El CD narra la historia de La Titi desde que era pequeña, cuando vivía con sus padres oriundos de La Grita (Estado Táchira) y Ejido (Mérida) y luego sus vivencias en tierra andina, en donde vivió con sus abuelos hasta que logró mudarse a nuestra ciudad capital.

Varias personalidades ligadas al mundo del espectáculo han servido de inspiración para hacer este sueño realidad –apunta Zambrano- , tal es el caso de: Carolina Indriago, Carlos Giménez, Er Conde del Guácharo, Dan León (hermano de Breinel) Honorio Torrealba Jr, Juan Ramón El Maracucho y Fernando Jiménez, entre otros.



MINI VENEZUELA TROPICAL ENCENDIÓ MOTORES PARA NUEVA EDICIÓN

Escrito por telefaranduleando 28-07-2015 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

 El certamen de belleza infantil Mini Venezuela Tropical dio inicio formal a su nueva edición,  con el evento especial de Presentación a los Medios de Comunicación de 41 hermosas niñas aspirantes cuyas edades oscilan entre 10 y 13 años, en las instalaciones del teatro Escena 8 de Las Mercedes.

Bajo la animación estelar de la bella  conductora, modelo y empresaria Karina Braun, la jornada  comenzó  con un desfile especial de las candidatas en pleno,  luciendo frescos diseños  en boga,  vestidos, shorts, blusas, bragas, leggins y jeans,  piezas plenas de estampados  y colores vibrantes,  novedosos  y vivos accesorios,  que definen las nuevas tendencias de la moda infantil y juvenil , derrochando talento y disciplina fruto de una esmerada preparación.

  Seguidamente, las niñas se fueron presentando una a una, ya con el  vestido designado para su presentación oficial ante los medios,  saludando al público para dar a conocer sus nombres, edades  y las bondades del estado que representaban y a la par Karina Braun anunciaba signos zodiacales y hobbies  de las candidatas.

  Michell  Reyes, el talentoso doble de Daddy Yankee, quien egresó de la cuarta temporada del reality “Buscando Una Estrella”  de “Súper Sábado Sensacional”, deleitó al público interpretando  los hits del afamado cantante.

  Vale señalar que esta nueva edición del certamen, promovido por la Organización Mini Venezuela,  se realizará el venidero 16 de septiembre. El evento contó con la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.  Para cerrar la jornada las aspirantes al cetro de Mini Venezuela Tropical  posaron ante los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación.