telefaranduleando

" MUNDO MODA BAJO EL CIELO DE CARACAS " ( FOTOS IMAGENES VIDEOS ) GRAN DESFILE:A BENEFICIO DE BANDESIR

Escrito por telefaranduleando 05-12-2014 en MUNDO MODA BAJO. Comentarios (0)

Mundo Moda Bajo El Cielo de Caracas”

 

GRAN NOCHE DE GLAMOUR PARA UNA NOBLE CAUSA  

El Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club,  fungió como el escenario perfecto para celebrar el glamoroso desfile, “Mundo Moda Bajo El Cielo de Caracas”,  de la mano de Mundo Casting,  Agencia y Escuela de Modelos Internacional y  AJBL Producciones,   a  beneficio de la labor social que desarrolla   Bandesir, institución  sin fines de lucro,  con una sólida trayectoria, a través de su banco de sillas de ruedas e implementos ortopédicos.

 

 

Con la animación especial de la reconocida comunicadora Nitu Pérez Osuna, quien para dar inicio al evento  expresó emotivas palabras, para destacar la valiosa labor que por más de 38 años ha desempeñado Bandesir, a la par de elogiar la iniciativa de este desfile de modas que brindó su apoyo solidario a la causa social de esta institución. Y concedió la palabra a la Señora Carolina Pérez, Directora de Bandesir, quien manifestó su agradecimiento a los organizadores y empresas que colaboraron con la realización de esta actividad,  que impulsa la misión que como ente social desarrolla el Banco de Silla de Ruedas, en el marco de la sociedad.

 

 

Y es que “Mundo Moda Bajo El Cielo de Caracas”  rememoró las grandes pasarelas  que tenían lugar en  Caracas, congregando  a los reconocidos diseñadores venezolanos como Fátima Fernándes, quien abrió fuegos en pasarela exhibiendo su colección de trajes de baño, con  jóvenes y esbeltas modelos fusionando estilos, colores y texturas para todos los gustos y edades, que realzan la figura de la mujer venezolana, diseños de vanguardia, plenos de accesorios , líneas y estilos exclusivos que imperan en el Caribe, incluyendo además piezas metalizadas y el infaltable animal print, con bañadores de fantasía para las más osadas en cuanto a la moda se refiere.

 

Posteriormente,  le tocó el turno a Alejandro Fachini quien desbordó elegancia en esta colectiva,   con sus trajes de gala, donde el color negro fue el protagonista como el elemento regio de esas grandes celebraciones donde impera el más puro glamour. Vestidos que se disponían a manera de cascada en los cuerpos de las espigadas modelos, y es que en la colección de  Fachini  la sobriedad fue el elemento estelar de la noche.

 

Y para cerrar con broche de oro, el diseñador Miguel Alemán, dedicó la exhibición a los caballeros, al presentar exclusivas piezas de lencería para ellos, con la presentación de corpulentos y apuestos modelos que lucieron desde pijamas, batines de seda hasta modernísimos boxers, diseños de vanguardia como no estábamos acostumbrados a ver, que realzan la masculinidad. Todos en una fastuosa   gala   bajo las estrellas.

 

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-6-.jpg

1417816370_mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-20-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-26-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-30-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-31-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-37-.jpg


mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-42-.jpg

mundo-moda-bajo-el-cielo-de-caracas-fotos-imagenes-videos-gran-desfilea-beneficio-de-bandesir-43-.jpg



  • CONTACTOS:
  • CARACAS-VENEZUELA
  • telefaranduleando.tv@hotmail.com
  • 0414-9300341 .-ORLANDO GUILLEN.-

NANDO BETAN VA POR EL CINE INTERNACIONAL‏

Escrito por telefaranduleando 04-12-2014 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

El actor de teatro Fernando Guillen Betancourt mejor conocido como Nando Betan, quiere ser un gran actor internacional, aspira que  con su gran experiencia en el teatro y exitosa participación en cortometrajes venezolanos puede optar en las grandes casas de cine internacional.

Para lograr su objetivo Nando se ha preparado como actor en Bolívar Films, Centro de Artes Integradas de la Universidad Metropolitana, en CICA (Curso Integral de Capacitación Actoral con Karl  Hoffman),  con Antonio Cuevas y más recientemente participó en el Taller de Actuación en The Actors Workshop of South Florida con Jane Kelly.

Así mismo, Nando ha participado en importante trabajos artísticos entre los que podemos nombrar:

Alicia en el País de las Maravillas (obra) Sota de Corazones en Teatro Santa Fe y Club Puerto Azul (2013)

Noche Decaída (corto) Escuela Nacional de Cine (2012)

El Psiquiatra (película) Fotógrafo Forense (2013)

Los Secretos de Lucia (Novela) Mercenario (2013)

El Método Gronholm (presentación cica) Fernando Porta (2013)

El Trueno (Director, Escuela Nacional de Cine) (2011)

Obra En la Sombra del Circo Monologó de El Gran Dictador de Charles Chaplin (2013)

Obra Alicia en el País de las Maravillas (Gato Sonriente) 2014 en Teatro Santa Fe

Sin Palabras... en el teatro Alberto de Paz y Mateos  (Obra) Stripper  (2014)

Desencuentros  en el teatro Alberto de Paz y Mateos  (Obra)  Romulo/Rodolfo  (2014)

En ésta última fue seleccionado como “Mejor Actor” por el jurado calificador.

 Nando aspira muy pronto llevar el nombre de Venezuela a las mas reconocidas pantallas de cine internacional.


Ivette Domínguez demostró que Nunca es Tarde

Escrito por telefaranduleando 04-12-2014 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)


imagen-468x351-nunca-tarde.jpg

Monólogo motivacional colmó escenario del Sambil Caracas

Con invitados especiales, premios y muchas sorpresas, la actriz y comediante venezolana incentivó a todos los asistentes para demostrarles que cuando se quiere se puede

Los espacios del Centro Sambil Caracas sirvieron de escenario para la presentación de la reconocida actriz y humorista venezolana Ivette Domínguez, quien deleitó a los asistentes con su monólogo “Nunca es tarde”, un espectáculo motivacional que llenó la sala y contó con la participación de artistas invitados.

“La primera actriz fitness de Venezuela”, como ella se denomina, estrenó esta charla acompañada de todo el equipo de “Magdalena Gym Express”, el proyecto que decidió emprender luego de una tragedia personal, y con el cual cambió su vida siempre su vida y la de muchas personas.

Basándose en esta experiencia, la recordada “recoge medios” de Radio Rochela compartió con los asistentes tips de motivación, deporte y una vida saludable, contando el apoyo de “Fer”, uno de sus aliados fitness que se convirtió en su cómplice para contar sus ocurrencias.

Leo Aldana y Vanessa Senior, fueron los encargados de recibir al público y premiarlos con regalos de los patrocinantes, mientras que el cantautor venezolano Enghel aportó la nota musical con “Se busca novia” y otras temas de su disco debut.

En el evento también participaron como invitados especialesel conferencista Gregory Wisdom, la nutricionista María Elvira Saicedo, y el comediante Emilio Lovera, quienes entre risas e información entretuvieron a los presentes.

Para el 2015, Ivette y Onzza Producciones llevarán su monólogo a los distintos teatros de la capital y del resto del país, con la intención de continuar demostrando que “Nunca es Tarde”, por lo que invitó a estar atentos a la información a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @IvetteDominguez@OnzzaPro


ENGHEE CARACAS VENEZUELA


IVETTE DOMINGUEZ CARACAS VENEZUELA


  • CONTACTOS
  • CARACAS-VENEZUELA
  • telefaranduleando.tv@hotmail.com
  • 0414-9300341 .-ORLANDO GUILLEN.-

Exitoso estreno de “La casa del fin de los tiempos” en Perú

Escrito por telefaranduleando 03-12-2014 en ACTION.TV.VENEZUELA. Comentarios (0)

id94242.jpg

Caracas, 02 de diciembre 2014.-  La película venezolana “La casa del fin de los tiempos” protagonizada por Ruddy Rodríguez y dirigida por Alejandro Hidalgo, sigue imponiendo récords a nivel internacional, en su estreno comercial en Perú, en más de 40 pantallas a nivel nacional, de acuerdo a cifras oficiales se convirtió en el tercer mejor estreno de la semana detrás de "Paddington” y "Quiero matar a mi jefe 2" con más de 15 mil espectadores.  La ópera prima de Hidalgo es distribuida en Perú por Star films y se puede ver en las salas de CineMarck, UVK Multicines, Cineplanet  y Multicines Star.

A la par del su triunfo comercial, “La casa dl fin de los tiempos” sigue siendo reconocida en importantes festivales internacionales, hace días fue premiada en México con La Calavera de Bronce y Mención Especial de Largometraje en uno de los Festivales de Cine Fantástico más Importantes del mundo: EL Mórbido Film Festival. La Calavera Dorada a la Mejor Película Latinoamericana la recibió el film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón, mientras que la Mejor Película Internacional fue para “Musarañas de Juanfer Andrés y Esteban Roel, el Premio de la Prensa a Mejor Película Internacional recayó en el film "REC 4".

Vale recordar que recientemente Alejandro Hidalgo recibió los premios de Mejor Película y Mejor Director en  el  Screamfest LA en Los Ángeles, EstadosUnidos; además los premios de Mejor Película Iberoamericana para su director Alejandro Hidalgo y Mejor Actuación Iberoamericana para la actriz Ruddy Rodríguez en el  Festival de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro Buenos Aires Rojo Sangre. En los próximos días la ópera prima de Hidalgo continua su recorrido exitoso por festivales internacionales, será presentada en el Festival de Cine de La Habana, Cuba y Mayhem Film Festival de Londres. 


Sabrina Seara: Manejar a dos Melisa fue un reto fuerte

Escrito por telefaranduleando 01-12-2014 en TELEFARANDULEANDO. Comentarios (0)


El personaje que da vida en la telenovela estelar de Televen, muestra a una mujer muy rebelde, que reclama la atención de su padre, Otoniel Lobo, el hombre más importante de su vida. Su actuación puede disfrutarse de lunes a sábado, a las 9 de la noche.

Sabrina Seara es la encargada de dar vida a un personaje que se pasea entre el drama y la comedia. En su primer trabajo como  villana, la actriz confiesa sentirse realmente satisfecha con el logro alcanzado. “Tengo que admitir que me encanta más ser villana que buena (risas) porque es más divertido… Fue un reto y me lo disfruté un montón”.

Melisa Lobo es el papel que muestra más evolución dentro de la trama de “Nora”, dramático que ofrece Televen de lunes a sábado en su horario estelar, y que entra en su etapa final.

Melisa comenzó siendo una mujer malcriada y caprichosa, pero a medida que ha avanzado la historia, ha tenido un cambio radical  que la llevó a convertirse en una persona más  humilde. “Manejar a estas dos Melisa fue un reto bastante fuerte y creo que la mujer latina debería ser así, noble pero con carácter”, dice al respecto.

Su lucha constante por demostrarle a los demás que es una mujer capaz de salir adelante sin requerir de la ayuda de sus padres, quienes siempre la han tenido como una niña consentida y malcriada, la han llevado a convertirse “en emprendedora”, cuenta sobre su personaje.

Nora, escrita por Ibsen Martínez, muestra una visión muy particular de la realidad latinoamericana. Es una telenovela que describe perfectamente a la mujer latina, luchadora e incansable, que hace hasta lo imposible por avanzar. “Una de las cosas que más me gustó al hacer esta novela es que todos los personajes tienen ese espíritu aspiracional, eso es un mensaje positivo que se le está dando a la sociedad latinoamericana”.


¿Qué más puedes decir de Melisa Lobo?

-Melisa comenzó siendo una especie de contrafigura, es un personaje muy complejo. Viene de una familia con muchísimo dinero, es muy consentida y lo ha tenido todo en la vida. Con su conducta y rebeldía reclama la atención de su padre que es la persona que ella más admira.

¿Cómo ha evolucionado el personaje de Melisa?

-Como saben, ella tiene un programa de cocina, al principio de la historia fue todo un desastre porque no tenía ni idea de lo que significaba la producción, hasta que su padre le puso a Carolina Pinzón (Kiara) y a Aurelio Sotolongo (Alberto Zeni) , para que trabajen juntos y logran ser un “boom” gracias al trabajo en equipo. El personaje es muy complejo porque al principio de la historia maneja ciertas conductas, pero lo bonito es que va creciendo y madurando. Al final demostrará un gran cambio, convirtiéndose en una persona más vulnerable, más noble. Para mí fue una experiencia increíble interpretarla.

¿Consigue Melisa estabilizar su corazón?

-Una de sus formas de drenar es a través de relaciones bastante inestables, utiliza a los hombres para seducirlos, volverlos locos y  después los desecha. A medida que avanza la historia, ella realmente se enamora, y cuando por fin conoce el amor, este no es correspondido. Esto le da un aprendizaje sobre el daño que causó a otros hombres y se arrepiente. Al final, después de esta gran lección, es probable que encuentre estabilizar su corazón.

¿Cómo fue la relación con los actores extranjeros?

-Para mí fue una experiencia extraordinaria, aprendí mucho  actoralmente, me llenaron muchísimo. Los actores mexicanos son increíbles, de verdad que los admiro y estoy encantada con ellos. Daniel Lugo y Alberto Zeni, con quienes me ha tocado trabajar más de cerca, fueron extraordinarios, tuvimos buena química. Logramos una linda relación laboral.

¿Prefieres ser la buena o la mala de la historia?

-Decir que un papel te guste más que otro es difícil, todos tienen su encanto, cada uno me ha aportado algo. Particularmente, Melisa me encantó porque trabaja la villana, pero a mitad de la novela tiene un cambio radical. Poder manejar estas dos Melisa fue un reto bastante fuerte y creo que la mujer latina debería ser así, una mujer noble pero con carácter. Tengo que admitir que me encanta más ser villana que buena (risas) porque es más divertido, pero este personaje fue muy especial porque es primera vez que interpreto a una villana. Me lo disfruté un montón.

La grabación de la novela vivió momentos intensos, por lo que atravesaba el país…

-Realmente, pero independientemente de la situación que vivió el país en enero y febrero, siempre nos mantuvimos unidos, con ganas de trabajar, de concluir el proyecto de la mejor manera. Nada es fácil, tuvimos nuestros tropiezos típicos de producción, pero todos teníamos ganas de trabajar y más que eso, hacer una telenovela de calidad para el exterior y dejar el nombre de nuestro país en el alto.

Sabemos que la telenovela tiene una visión muy particular de la realidad ¿Cómo la defines?

-Es una telenovela con la que muchas mujeres continúan identificándose, porque se toca el tema del crecimiento personal. Yo creo que la mujer latina siempre tiene esas ganas de crecer y superarse. Una de las cosas que más me gustó al hacer esta novela es que todos los personajes tienen ese espíritu aspiracional y eso es un mensaje positivo que se le está dando a la sociedad latinoamericana. Siempre tenemos la posibilidad de innovar y la oportunidad de crecer, no importa en que estatus social estemos. En este caso, Nora es una mujer que tiene que empezar de cero y Melisa que lo tiene todo y a su vez no tiene nada. Estas dos mujeres, con dos estatus diferentes, desean crecer  y eso es lo que más me ha gustado, el mensaje que se está transmitiendo.

La historia vivió un giro, debido al embarazo de la protagonista ¿Tomas tú el rol protagónico?

-Hablando estructuralmente, no. Sí siento que independientemente de su final, tendrá un mensaje muy importante, tanto o más que el que puede tener la protagonista de una novela. Lo que ocurrió con Nora no es malo, simplemente tuvieron que tomar una decisión, hasta ahí lo puedo adelantar.