telefaranduleando

"LA MELODÍA PERFECTA " EN CONCIERTO ESTE SÚPER SÁBADO SENSACIONAL, DESDE LAS 4:00 PM

   

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional”, se prepara para brindar  este sábado 24 de marzo, a partir de las 4:00 pm,  el gran concierto de  una de las  agrupaciones  del momento:  “La Melodía Perfecta”, edición en la que compartirán con invitados especiales y recibirán muchas sorpresas,  con la animación estelar de nuestro Henrys Silva la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

  Igualmente “La Melodía Perfecta” responderá  las preguntas enviadas por sus fans,  a través de las redes sociales del programa, facilitando una mayor interacción con el público .

Por su parte,  los 16 participantes de “Treo La Nueva Generación” continúan con su entrenamiento y este sábado  asistirán a una clase de baile con el reconocido coreógrafo Brian Urea,  como parte de su preparación integral,  a las puertas del  primer gran duelo de amenazados .

  Y se inaugurará “El Rincón Social”, bajo la conducción del dinámico José Andrés Padrón  quien   seguirá  tras la búsqueda   de futuros artistas,  que hacen uso de las redes sociales  para mostrar su talento,  pues  a través de la cuenta en Instragram sabado_sensacional, podemos llegar a ser ídolos de redes.

La agrupación Posdata serán los invitados especiales que vibrarán en el escenario de los ídolos,  mientras que el querido Carlos Romero “El Potrillo” estrenará su tema promocional, revelando una sorpresa.

Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: